Hola!

Saludos foreros!

Espero adquirir en breve un mk3 ( tte limited del 2003 ) y poder disfrutar de el como muchos de vosotros ya haceis :smiley:

En cuanto lo tenga cuelgo fotos!

Bienvenido Jaimitron!!!

Ya tardas en unirte al mejor club de coches de la red! :wink:

bienvenido amigo, a disfrutar!!

Bienvenido al Club Jaimitron, espero que pronto tengas tu TTE!!

Bienvenido!! ten en cuenta que no sólo vas a comprar un precioso roadster sino también un club de amigos 8) . Puedes estrenarlo en la Concentración nacional 8) :wink:

ale bienvenido ¡¡¡
suerte con la compra

Gracias a todos por la bienvenida!
Si todo va bien, este fin de semana ya estare dando vueltas con las melenas al vientoooo :baile:

Antes del fin de semana! Ya es miooo! :mrgreen:

Coño, enhorabuena.

Ya verás que bien te lo pasas con el pequeñí­n.
Postea unas fotos si kieres. Por cuanto te ha salido?

Y ya de paso, por que no te apuntas a la 1º KDD española de la historia MR-2 ? :smiley: :bulb:

Aqui os pongo unas fotos del bicho:

Bienvenido azulillo
Cuidado con la melena al viento, es bastante molesto, lleva siempre en la guantera una gorra y una goma (pero del pelo)

Bienvenido y enorabuena por tu adquisicion!!! :smiley:

[quote=“carbayon”]Bienvenido azulillo
Cuidado con la melena al viento, es bastante molesto, lleva siempre en la guantera una gorra y una goma (pero del pelo)[/quote]

Es verdad, del pelo lleva una … de las otras mejor lleva una caja, que este coche es lo que tiene, que le mola a las tias :smiley: :laughing: :laughing: :smiling_imp:

Yo llevo una gorra siempre metida en el coche, fija, aunque tengo otras más chulas que son las que uso, pero algunas veces se me ha olvidado cojer una gorra de las bonitas, y menos mal que llevaba esa en el coche.

Vaya panda de maricones con gorrita y gomitas…

:laughing: :laughing: :laughing:

jajajajajajajaja :laughing: :laughing: