Hola, soy nuevo!

buenas tardes soy de Palma de Mallorca y nada me he registrado en este foro ya que me ha parecido bastante interesante y proximamente tngo pensado comprarme un MR2 soy novel aun tngo 18 añitos pero pa pasion por los coches japoneses y en especial este me ha hecho venirme por aqui. Gracias

Bienvenido!! espero que pronto puedas llevar un MR2, qué modelo te interesa??:wink:

Bienvenido!

í

Bienvenido vecino jaja

Bienvenido al club!!! :smile:

[quote="[R]osse"]buenas tardes soy de Palma de Mallorca y nada me he registrado en este foro ya que me ha parecido bastante interesante y proximamente tngo pensado comprarme un MR2 soy novel aun tngo 18 añitos pero pa pasion por los coches japoneses y en especial este me ha hecho venirme por aqui. Gracias[/quote] bienvenido, aunque un mr2 no es un coche para un principiante , pero si tienes cabeza no encontraras nada mejor jejejejejejeje :wink:

Bienvenido, pero me apunto a lo que dice Alfonso. El mr2 no es coche para empezar, incluso a conductores veteranos les asusta a veces, te recomiendo que conduzcas primero otros coches, antes de aventurarte con un mr2

Como comentan los veteranos…no es coche de L, yo lo cogí­ con un año de carnet y en ese año apenas cogi experiencia, pero mi padre…me metió tanto “miedo” en el cuerpo acerca del comportameinto del coxe, que creo que fue lo que hizo que hasta la fecha no haya tenido ni un solo arañazo con el coche (tocaremos madera…). Todo es posible, pÈro con cabeza.

Bienvenidooo

perdonad por el retraso… pero esque no tení­a nada de tiempo , ya eso lo que comentais que como primer coche es algo delicado ya se me habia pasado por la cabeza, pero creo que siempre he tenido bastante cabeza ademas me sabrí­a muy mal que le pasara algo… pero entenderme ante tanta belleza uno se afloja y quiere pasar buenos momentos con el jejeje
nada saludos a todos gracias por el recibimiento

el modelo el MK3 :smiley: :smiley:

Este es de los mí­os. Yo me compré la ducati supersport de 750cc como primera moto… eso si eran huevos!!! :laughing: :laughing:
Si te lo tomas con calma aprenderás más rápido a llevar bien un coche. Creo que no es tan complicado :wink:

la verdad creo que con paciencia y cabeza me lo podre pasar bien y aprendere con los menos sustos posibles; tiempo al tiempo no tngo ninguna prisa en ser un experto en drift ni nada por el estilo, ademas creo que llevando una conduccion normal no tendrí­a que tener nigun susto :smiley:

pues os diré q casi iba más quemao con el golf GTI q con el Mr2. El motor es muy tranquilo si no lo subo, y si voy descapotado, con buena música, en cuanto me despisto me adelantan los ciclistas :wink: