Hola Me presento formalmente yo y mi mr2 MK1!

holaaa, jaja pos ya habia posteado varios msj y no me habia presentado qq malo soy jaja pos aki me presento companieros

mi nombre es samuel azcona, vivo en honduras, Centro america…

tengo 17 anios bueno 16 cumplo 17 asta en noviembre jaja pos mi padre me acomprado un mr2 mk1 el carro q yo keria jaja manejo desde los 12 todos los dias jaja no soy nuevo en manejar aunq no tengo licencia ni la edad jaja pero tengo un permiso de las autoridades q me permiten conducir :smiley: :smiley: … bueno gracias por aceptarme en el club aunq este lejos los apoyo companieros q vivan los mr2 jajaj!!! :smiley:

bueno aki les presento mir mr2 es un mk1 1986 lo acavo de comprar hace poko aki les pongo las fotos perdonen si salen las fotos con el carro un poko levantado y polvoso es q las tome en el taller ya q lo tengo cambiando el empaque de la culata jjajja saludos

Bienvenido y que lo disfrutes!

Bienvenido!

Siempre es un placer contar con nuevos compañeros amantes del MR2, aunque no estemos demasiado cerca. :wink:

Disfruta del foro!

gracias por recivirme aleros(amigos)

e visto fotos de sus carros y estan de miedo (Y)
aki los mr2 q ay son pokos creo q mk1 que caminan y estan conservados son como 6, mkII nunka e visto uno aka, mkIII como 5…

toncs cuando la gente ve una makina de estas keda wow y ese carro q es jaja!!

pos kisiera comentarles que ahora q tengo el coche en el taller para hacerle cambio de empaque de culata o cabezote no c como le dicen aya!! e a provechado para hacerle overhaul al carro los arboles de leva los habian kambiado hace poko estavan muy bien todavia no hubo necesidad de cambiarlos lo que si compre nuevo fue:

casquillos de bancada
casquillos de biela
kit de empaques de motor
banda de tiempo
camisas
pistones
anillos

con eso me dijo el mecanico que el motor me kedava como nuevo jeje les cuento q en repustos por todo los que les puse en la lista gaste 6500 lempiras que son como 270 euros!! que tal miran el precio!!?? sera mas barato en espania?? son repuestos 100% japoneses jaja

saludoss a todos
270 euros!!

Eso es baratí­simo! aquí­ la cosa es mucho más cara.

pos si yo lo miro barato tambien jaja porq asta las camisas nuevas le voy a poner camisas les decimos al block del motor jaja pistones, anillos, todo ya me imagino como me va a kedar corriendo jaja

aki es mas barato porq los carros japoneses son mas comunes aki mi pais esta toyotizado jaja solo toyota dice la gente jaja, lo q son carros aki son los repuestos para carros europeos los japoneses son bartos tengo un peugeot 405 t16 ya saben cual es verdad el q tiene 200 caballitos jaja y el repuesto de ese solo en la agencia lo encuentro y bien caro… salud2 y suerte con los precios de los repuestos del mr2 aya en espania!!!

Bienvenido EduAz, disfruta del MR2 :wink:

Bienvenido,siempre es agradable conocer gente del otro lado dl “charco” :wink:

Bienvenido y disfruta del juguetito!

Bievenido :smiley: