Hola Me presento formalmente yo y mi mr2 MK1!

holaaa, jaja pos ya habia posteado varios msj y no me habia presentado qq malo soy jaja pos aki me presento companieros

mi nombre es samuel azcona, vivo en honduras, Centro america…

tengo 17 anios bueno 16 cumplo 17 asta en noviembre jaja pos mi padre me acomprado un mr2 mk1 el carro q yo keria jaja manejo desde los 12 todos los dias jaja no soy nuevo en manejar aunq no tengo licencia ni la edad jaja pero tengo un permiso de las autoridades q me permiten conducir :smiley: :smiley: … bueno gracias por aceptarme en el club aunq este lejos los apoyo companieros q vivan los mr2 jajaj!!! :smiley:

bueno aki les presento mir mr2 es un mk1 1986 lo acavo de comprar hace poko aki les pongo las fotos perdonen si salen las fotos con el carro un poko levantado y polvoso es q las tome en el taller ya q lo tengo cambiando el empaque de la culata jjajja saludos

Bienvenido y que lo disfrutes!

Bienvenido!

Siempre es un placer contar con nuevos compañeros amantes del MR2, aunque no estemos demasiado cerca. :wink:

Disfruta del foro!

gracias por recivirme aleros(amigos)

e visto fotos de sus carros y estan de miedo (Y)
aki los mr2 q ay son pokos creo q mk1 que caminan y estan conservados son como 6, mkII nunka e visto uno aka, mkIII como 5…

toncs cuando la gente ve una makina de estas keda wow y ese carro q es jaja!!

pos kisiera comentarles que ahora q tengo el coche en el taller para hacerle cambio de empaque de culata o cabezote no c como le dicen aya!! e a provechado para hacerle overhaul al carro los arboles de leva los habian kambiado hace poko estavan muy bien todavia no hubo necesidad de cambiarlos lo que si compre nuevo fue:

casquillos de bancada
casquillos de biela
kit de empaques de motor
banda de tiempo
camisas
pistones
anillos