Hola amigos!

Hola a todos y gracias por crear este foro que tanto he ansiado, ya que el mr2 me ha tenido, me tiene y me tendrá loco!!

Soy de córdoba y en octubre de 2005 compré un mr2 de km0 manual en el concesionario de mi ciudad. Me salió muy bien de precio porque además entregué mi querido corolla 1.6 del año 2002.

El 6 de enero de este año, con 8.000 km tuve un nefasto y estupido accidente, que por el tonto de la grúa quedó en siniestro total.

Gracias a Dios, seguro a todo riesgo y sin problemas. Además solo me hice un chichón.

En primer lugar deciros que el coche tení­a dañados todos los bajos, transmision incluida, pero que motor, asientos, capota, salpicader, incluso cargador de cd, todo, todo, está como nuevo. Fue una pena.

El coche está en el desguace “la alberca” o algo así­. Está por Málaga o Antequera. El que esté interesado ya sabe, que aproveche.

Lo hago por si a alguno le viene bien, ojo, yo no me llevo nada de esto.
Se lo llevaron en mayo de este año.

En fin, que estuve a punto de repetir con otro mr2, pero no encontré ninguno smt, y al final me decidí­ por un z4. Pero por cosas del destino ( y po mi novia y familia) me dejé arrastrar y acabé con un serie 1.

ME ofrezco al foro para lo que necesiteis, para compartir experiencias, y sobre todo para aprender mucho de vosotros.

Un abrazo para todos los amantes del mejor toyota de la historia!!!

Bienvenido al club!

Una lástima eso que cuentas de tu Toyota.
Si no quieres volver a caer en la tentación te recomiendo que no entres mucho en el foro… :laughing:

Es broma, esperamos verte mucho por aquí­.

Un saludo

gracias, a ver si cuelg unas fotillos:

[color=darkblue]- Nota: te he editado los posts para que se vean las fotos. El botón que hay que apretar es el que pone Img, no URL (creo que lo puse mal en otro post, voy a cambiarlo)[/color]

otra, así­ practico!!

la ultima para los morbosos:

dí­a 06.01.06

Bienvenido y menuda putada lo tuyo, menudo regalito de Reyes.

Recomiendo a cualquiera que este interesado en rastrear ese desguace, coño solo en piezas se puede sacar un paston, el hard top sin ir mas lejos se puede pulir por una pasta

1000 euritos pagúe yo por uno de segunda mano sin el kit de fijación… :unamused: