Hablemos de coches

Pues eso, que esto está muy paradillo! :laughing:

Sacar vuestra imaginación y…

¡ Os han tocado 15.000.000 de €!

Lo primero es pensar en… ¿COCHES? :laughing:

Uhmm, me voy a dar mi capricho…

¿Qué os comprarí­ais?

Enga, salto yo a la palestra. :wink:

1-. Para todos los dí­as… :laughing:


Inifinity FX35, un SUV estiloso, práctico y amplio… y con el motor del Z33 :laughing:

2-. Para viajar…


Mercedes CLS 63 AMG, una berlina con aspecto de coupé megacómoda, y AMG trasteando bajo el capó, para hacer un V8 6.3 AMG de 514 caballos, aceleración de 0 a 100km/h en 4.5 s… para ir como un señor! 8)

3-. Para disfrutar (I)…


Qué decir que no haya dicho ya de mi coche :wink:

4-. Para disfrutar (y II)…

Re Amemiya FD3S… Sobran las palabras :smiling_imp:

5-. Para disfrutar (y III)


Amuse s2300 GT1, buuuufff :laughing:

6-. Y mi unicornio…




7.3 V12 48v N/A 620.5 PS (612.0 bhp) (456.4 kW)
@ 6800 rpm & 770.0 Nm (568 ft·lb) (78.5 kgm)
@ 5250 rpm
0-100 Km/h : 3,8s
0-200 Km/h: 5,9s :laughing:
Max: 332 Km/h

Es impresionante la brutalidad de este coche, la acelaración es impresionante. Y sí­, también sabe volar.

En cambio, si me tuviera que conformar con “menos”, me comprarí­a su hermano menor, el Pagani Zonda. :laughing:



Vamos a ver, el último es el Pagani Zonda R, carbonizado por todos lados :laughing:

Peeero, el cabrio también tiene su encanto eh! :wink:

Y si tampoco, pues un F430, si vamos, de estos de andar por casa :laughing:

Aisss, si es que en el fondo me encanta la lencerí­a fina italiana :laughing:

También me gustarí­a pillar un Toyota GT-One, pero es que tan sólo se fabricó una Road Version… UNA SOLA UNIDAD!!! :laughing:

Pues ale, ahí­ tenéis… aver qué os parece mi lista y poner las vuestras! :laughing:

Un saludo!

insisto … ERS UN BRUTO!! JAJAJAJA…
yo soy algo más modesto pero no mucho más!!!

*Yo para todos los dí­as un lexus isf
*para disfrutar un sw20 turbo rev3 (osea no me desarí­a de él)
*para disfrutar II lexus LFA, ferrari 355f1, lotus sprit v8twin turbo.
*con ese dinero me harí­a un coche para competir en circuito y ahí­ me haria un sw20 gt300

Pues yo pienso en un Subaru Impreza WRX SW, o si pudiera, un RS4. No hay nada mejor que ir con la familia, los skis, cargado hasta los topes, y dejar atras a casi todos en los semaforos :smile:

Para divertirme, un Lotus Elise. Tengo amigos que le ponian el motor del prelude (184 CV VTEC) con lo poco que pesa ese bicho …

Nos leemos.

Pues yo me pillaba un Ferrari fxx,para seguir todo el calendario de pruebas que hacen con el coche,que tengo un mono de conducir en circuito…

Y para todos los dias (y si no hubiese maleantes por el mundo :unamused: )un lamborguini Reventon :wink:

Aki el buen gusto de los foreros!! :laughing:

lexus ISF

Lexus LFA


F355

Lotus Sprit

Lambo Reventon

:wink: :wink: :wink:

yo con un simple audi a5 para todos los dí­as tendrí­a de sobra, y por supuesto mi mr2 para disfrutar.