Hablemos de alarmas

hola,pienso que el que mas o el que menos se habra planteado la instalacion de una alarma a su preciado y mimado MR2,yo me estoy planteando el poner una en el coche,estoy mirando por ebay y tal y me han gustado las alarmas de 2 vias FM,que tienen un mandito que te envia lo que le pasa al coche en cada momento,son bastantes completas y estan alrededor de 100€,¿sabeis si son complicada de montar?

La verdad es que en alermas estoy muy verde,pero me tengo que empezar a informar,que al civic tendre que ponerle una,y el mr2 duerme ultimamente en la calle.

Haber si alguien controla de esto ,a mi me han dicho que GT siguen siendo las mejores.

Las mejores alarmas son gt y gemini,naturalmente hay mas marcas buenas pero estas son muy reconocidas.Buena y barata es patrol line,yo llevo esta y va de maravilla.
El avisador por fm es un modulo aparte que lo puedes conectar a cualquier alarma.Hoy dia lo que se estila es que cuando suene la alarma te avise al movil por sms.Si te lo roban te sale en el telefono el lugar donde esta el coche por localizacion por repetidor telefonico.Las mas sofisticadas son por gps teniendo incluso una reduccion en el precio del seguro del coche.
El montaje en si no es complicado,el problema es localizar los cables del coche,si insistes donde la compres te pueden dar el plano de instalacion de tu coche donde te dice el lugar idoneo de ubicacion,donde est
an y el color de cada cable etc.Con esta informacion esta tirado.

Yo llevo una Meta System con módulo alza cristales, módulo de golpes y un sensor que se llama deep por frecuencia, que activa un perí­metro (ajustable) desde el centro del coche, permitiendo dejar la alarma activada sin capotar el coche. Exactamente puedes ajustar el radio en anchura, longitud y altura. Yo lo tengo de manera que si se amorran mucho al coche suene. Además puedes programar tu mismo, la función de cierre automático, tu te subes al coche dispuesto a circular, y al cabo de un rato se cierran las puertas.

Además siempre que se suena e envia un sms y te permite añadir más extras.

Estás del Ebay no sé cómo serán, pero en el Otro Mr2 que tenia, ara año y media me puse una Patrol Line que no hacia ni la mitad de cosas y ya me costo 300€.

Yo tengo una gemini, y de momento te puedo decir que se que funciona, pero nunca he tenido que comprobarlo por otros. Venia con el coche cuando lo compre.

Un saludo.

[quote=“Espada”]Yo llevo una Meta System con módulo alza cristales, módulo de golpes y un sensor que se llama deep por frecuencia, que activa un perí­metro (ajustable) desde el centro del coche, permitiendo dejar la alarma activada sin capotar el coche. Exactamente puedes ajustar el radio en anchura, longitud y altura. Yo lo tengo de manera que si se amorran mucho al coche suene. Además puedes programar tu mismo, la función de cierre automático, tu te subes al coche dispuesto a circular, y al cabo de un rato se cierran las puertas.

Además siempre que se suena e envia un sms y te permite añadir más extras.

Estás del Ebay no sé cómo serán, pero en el Otro Mr2 que tenia, ara año y media me puse una Patrol Line que no hacia ni la mitad de cosas y ya me costo 300€.[/quote]

vaya esa esta bastante bien,por que precio esta?

Yo llevo una gemini con cierre y la verdad es que esta de puta madre, todavia no he probado sobre los “suaves” :laughing: , espero que siga así­.
En cuanto a cuales son las mejores, bueno… GT, Gemini y tal son normalitas, las cremitas son las viper, pero valen una pasta,. ahora puedes configurar hasta que se te abran los espejos si los tienes electricos :smiling_imp:

yo tengo instalada una cobra que venia cuando compré el coche, aunque tengo que acercarme a algún instalador pk el anterior dueño perdió el pin de la alarma, así­ que como pierda o se me escoñen los dos mandos estoy vendido :confused:

MAQINETO_TOMMY

La Meta Sytem me costo 680 euros. Pero bueno, se pueden hacer un mónton de configuraciones. Te instalas el módulo básico y luego le vas añadiendo cosas. Si quieres más información enviame un M.P. y te paso el telf. de donde me la instalé, hay sabrán decirte por tu zona quien se dedica a venderlas o instalarlas.