Gumball en versión española GT SPIRIT

Mirad lo k he encontrado!
Se trata de una carrera parecida a la gumball pero en version española, llamada GT SPIRIT.
Comienza en Valencia y termina en Marbella.
Bueno aki os pongo la dirección de por si acaso algunos quereis inscribiros.
www.meteor-race.com

Muy buena pinta, para el que le interese son “solo” 1000 euretes… :unamused:

Bueno siempre se puede ir a dar una vueltecilla para ver algunos cochecilloos potentes o exclusivos.
Yo interare ir a la meta en Marbella.
Y para los k os gusten los Ferraris, alli en Marbella, bueno mas concretamente en Puerto Banús, todos los primeros fines de semana hacen una especie de kdd. Es una gran oportunidad para ver en una sola calle 10 o 12 Ferraris juntos.

Pero…alguienn de este foro tiene makina para meterse en eso? yo q se…una gran cilindrada, muchos caballos… no?

Yo no lo veo mal de precio si en esos 1000 eurillos entran las noches de hotel, las comidas y el circuito Ascari.

Mi MKIII tira muchiiiiisimo menos que un pepino de esos que se puedan presentar pero garantizo que iba a llamar mas la atencion que alguno de ellos.
Por ejemplo, comparado con un M5 os garantizo que al BMW nadie lo iba a mirar.
En Oviedo me lo paso en grande con algunos pepinos que hay, en los semaforos la gente me mira mas que a ellos o simplemente los ignoran y luego se pican y salen quemando rueda.

Bueno “Familia” este domingo dia 7, es la comentada ya anteriormente GT SPIRIT. Yo ire a Marbella para ver la meta, os lo digo por si alguno tiene intención de ir, pues para vernos por allí­ y conocernos. :smiley: