Bueno, como ya sabéis se trata del tubo copia del de TRD para eliminar la restricción de serie en la curva que describe la admisión a la altura del faro trasero. Aquí la película:
Hay [color=red]8 tubos disponibles [/color](todos sin pulir) a 62 libras (unos 92.5 euros al cambio) cada uno [color=red]incluyendo el envío a casa. [/color]
Otra opción sería enviarlos todos a una misma dirección y luego repartirlos en la quedada, pero creo que habrá poca diferencia de precio y puede que no merezca la pena…
Siempre atento a lo ultimo ke surge!. Apuntame y si kieres me lo podrias acercar en la kedada, aunke no se yo… a este paso te voy a llenar el maletero
Gracias Alberto.
[size=150][color=darkred]Venga que yo también me sumo[/color][/size]
Alberto si yo me compro uno de esos que hago, me lo meto por…
quien sabe, es posible que se lo monte en el capó a modo de unicornio y consiga engañarlo y me entregue unos caballitos más
[quote=“javierMKI”][size=150][color=darkred]Venga que yo también me sumo[/color][/size]
Alberto si yo me compro uno de esos que hago, me lo meto por…
quien sabe, es posible que se lo monte en el capó a modo de unicornio y consiga engañarlo y me entregue unos caballitos más[/quote]
Tocayo, a mi me da ke si te sumas con tu MKI , restaras y bastante pero como dices, siempre le podras sacar otras utilidades
Tubo recibido e instalado. No he notado ninguna diferencia en el sonido ni en la potencia, pero seguro que es mejor para el motor que el tubo de serie.
En el sonido es normal que no notes nada.
En cuanto al comportamiento del motor, debes ser muy muy fino y conocer mucho el comportamiento del motor. Debes notar cierta mejoría a medio régimen.
En todo caso, ten por seguro que aunque no llegues a notar nada, el motor respira mejor.