Grupo compra Tubo H&S admisión (tope viernes 2 marzo)

Hola:

Bueno, como ya sabéis se trata del tubo copia del de TRD para eliminar la restricción de serie en la curva que describe la admisión a la altura del faro trasero. Aquí­ la pelí­cula:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=448

Hay [color=red]8 tubos disponibles [/color](todos sin pulir) a 62 libras (unos 92.5 euros al cambio) cada uno [color=red]incluyendo el enví­o a casa. [/color]

Otra opción serí­a enviarlos todos a una misma dirección y luego repartirlos en la quedada, pero creo que habrá poca diferencia de precio y puede que no merezca la pena… :unamused:

Lista de interesados:

  • Cavaliero: pagado
  • NR2: retirado
  • Netserver:
  • Javier: pagado

Siempre atento a lo ultimo ke surge!. Apuntame y si kieres me lo podrias acercar en la kedada, aunke no se yo… :unamused: a este paso te voy a llenar el maletero :wink:
Gracias Alberto.

Ooook! Apúntame uno para mí­ también!

A ver esa gente! SUMAOS, unos segundillos menos x - d 100 pavos :smiling_imp:

¿Crees que el tubo mejorará la aceleración unos segundos? Me parece demasiado, ¿no? :confused:

[size=150][color=darkred]Venga que yo también me sumo[/color][/size]
Alberto si yo me compro uno de esos que hago, me lo meto por… :laughing:
quien sabe, es posible que se lo monte en el capó a modo de unicornio y consiga engañarlo y me entregue unos caballitos más

[quote=“javierMKI”][size=150][color=darkred]Venga que yo también me sumo[/color][/size]
Alberto si yo me compro uno de esos que hago, me lo meto por… :laughing:
quien sabe, es posible que se lo monte en el capó a modo de unicornio y consiga engañarlo y me entregue unos caballitos más[/quote]

Tocayo, a mi me da ke si te sumas con tu MKI :confused: , restaras y bastante pero como dices, siempre le podras sacar otras utilidades :wink:

Bueno,

yo creo que el viernes cerraremos la lista de interesados que ya ha pasado tiempo suficiente.

Forma de pago: paypal (preferible) o transferencia bancaria.

Decid como lo queréis hacer :wink:

Pues si es preferible Paypal… pues por mí­ por Paypal ya está bien. Ya darás los detalles.

No dispongo de paypal. :cry: Si kieres lo hago como la otra vez.
Te he mandao un privao, Alberto.

NR2 y Netserver:

Espero vuestras respuestas. Paypal o transferencia?

Cuenta paypal:

merchandise@mr2roc.org

En el concepto pon “spynish” (IMPORTANTE) , y el precio 62 libras, como dijimos.

Cuando pagues házmelo saber rápido que contacte con Mark, el vendedor, para ver que todo ha ido bien. :wink:

Pago enviado :laughing:. Con el pago de Paypal tiene la dirección de enví­o.
¡Saludos!

Tubo recibido e instalado. No he notado ninguna diferencia en el sonido ni en la potencia, pero seguro que es mejor para el motor que el tubo de serie.

En el sonido es normal que no notes nada.
En cuanto al comportamiento del motor, debes ser muy muy fino y conocer mucho el comportamiento del motor. Debes notar cierta mejorí­a a medio régimen.

En todo caso, ten por seguro que aunque no llegues a notar nada, el motor respira mejor.

S2.