Hola , en mi mk3 , que electronica me recomendais que instale ? ¿greddy o apexi ?, ¿ que modelo ? ¿ donde se pueden comprar y que precio?
Datos , cualquier cosa que me podais ayudar en este tema…
¡¡¡Gracias!!!
Esta [color=red](no se puede avanzar el encendido)[/color]
Apexi Super SFC Neo:
Features include:
- Completely new case design
- Compact design
- Incorporates both AFC and VAFC functions in one unit
- 16 point fuel correction
- Color FED display
- User defined button and background colors
- Inverted “anti-glare” screen
Key functions include:
MONITOR MODE-
- RPM
- Throttle
- Battery voltage
- Correction %
- Air flow %
- Pressure
- Karmann
- VTEC
SETTING MODE-
- Air map
- Air map graph
- Throttle point
- Deceleration air
- VTEC control
- VTEC unmatch
ETC MODE-
- Model select
- Mode select
- Car select
- Sensor select
- Analog scale
- Warning set
- Display set
- Sensor check
La ventaja sobre Greddy es que no te hace falta ordenador para calibrarla. Se calibra directamente en la unidad.
Con esta puede modificar el encendido?
Incluye todo lo de las fotos?
Tiene buena pinta si señor,¿tu llevabas esta o la greedy?
[quote=“FuMario”]Con esta puede modificar el encendido?
Incluye todo lo de las fotos?
Tiene buena pinta si señor,¿tu llevabas esta o la greedy?[/quote]
[color=red]Creía que sí, pero me he equivocado. No se puede avanzar el encendido[/color]
Yo llevo la Greddy e-manage blue, pero no tiene display, hay que conectarla a un ordenador y ajustarla con un software y es un poco coñazo. No obstante, si quieres ajustar el encendido, es la opción más económica y sencilla.
Aquí la tienes:
la greddy emanage blue tmb sirve para coches atmosfericos?
que precio tiene?
aparte del encendiddo tamb puedes modificar mezcla y demas no?
en comparacion con la apexi power fc con cual te quedarias?
gracias
[quote=“squid”]la greddy emanage blue tmb sirve para coches atmosfericos?
que precio tiene?
aparte del encendiddo tamb puedes modificar mezcla y demas no?
en comparacion con la apexi power fc con cual te quedarias?
gracias[/quote]
Sí, tb sirve.
Yo te la puedo conseguir por 360 euros con portes, IVA y aduanas.
Incluyendo además los 2 arneses para instalarla, el de encendido y el de inyección.
Efectivamente se puede modificar la mezcla, pero para ello hace falta un software y un cable especial, que no se puede obtener en tiendas normales. No obstante, tb podría conseguiroslo (unos 40 euros enviado a casa).
La Apexi Power FC, también es buena. En teoría un poco mejor, pero es un concepto diferente, la emanage es una piggyback, es decir, se conecta a la centralita original y la PFC es una centralita de sustitución (cambio de una por otra). Como inconvenientes, si no me equivoco, no es compatible con los MR2 de cambio SMT (aunque si alguien tiene mucho interes. hay una compañia que las modifica para que si lo hagan). Respecto a si fucniona con el aire acondicionado, voy a enterarme: [color=blue]Sí funciona[/color]. Otro inconveniente es que es más cara., lo más barato que la puedo conseguir puesta en casa, con el controlador, son unos 690 Euros.
Y sí, en breve espero tener abierta una tienda de piezas japonesas…
FuMario, te veo apostando firmemente x lo atmosferico despues de ver tus nuevos y flamantes colectores y cata. Ya nos contaras como se mueve ese peke.
Ke sorpresa Alberto con lo de la tienda. Felicidades!. Creo ke no te faltaran clientes.
P.D. Con el tiempo podias abrir sucursal en madrid…
[quote=“Javier”]FuMario, te veo apostando firmemente x lo atmosferico despues de ver tus nuevos y flamantes colectores y cata. Ya nos contaras como se mueve ese peke.
Ke sorpresa Alberto con lo de la tienda. Felicidades!. Creo ke no te faltaran clientes.
P.D. Con el tiempo podias abrir sucursal en madrid… [/quote]
Gracias!
De momento voy a funcionar por internet, así que si quieres algo no hay problema. :mrgreen:
Spynish la neo si q puede avanzar encendido, te lo pone,
[color=red] throttle point,
[/color]
si mi traduccion no falla es avance de encendido, si no es asi corregirme
ya estas tardando en abrir la tienda!!!
En cuanto digiera todo esto que habeis puesto el próximo mes cojo algo de lo que hablais!! no tengo ni idea para lo que es pero andadrá mas no??
Bueno sigo con el mi brico terminar las luces e instalación del antiradar.
Fumario en cuanto te decidas por alguna avisame!!! y el próximo mes me pillo lo que tu
puffff hoy se me cruzo el coche en una rotonda con las ruedas yokohama menudo peligro de coche… me parece que me voy a tener que hacer un curso de conducción segura…
[quote=“lear”]Spynish la neo si q puede avanzar encendido, te lo pone,
[color=red] throttle point,
[/color]
si mi traduccion no falla es avance de encendido, si no es asi corregirme [/quote]
Lear yo tb pensaba eso y no se como funciona la Neo, pero por lo poco que he leído y preguntado, solo controla la mezcla, no el encendido. He leido que de alguna manera automáticamente adelanta el encendido, pero parece que no es regulable como lo es en otras unidades, en todo el rango de rpm.
Seguiré investigando.
Para darle más vidilla, hay otra unidad de Power Enterprise, llamada Camcon que controla además de la mezcla el timing del VVTi. Con lo que se pueden obtener hasta 15 caballos ([color=red]entre 5 y 10 lo normal[/color]) y mejores cifras de par:
[url]http://www.powerenterpriseusa.net/products/electric/camcon/camcon.htm[/url]
Y una instalación en el foro vecino:
ostia el camcon parece buen aparato k te retrasa o avanza en arbol de levas y pone la web k no necesita software osea plug & play k precio debe tener
380 puesta en casa
buenas ami tambien me podria interesar con estas centrales que se consigue sacarle mas cv al coche mas o menos cuantos por saber un poco que no tengo ni idea de estas cosas y ajustar todo eso quien lo hace o se lo tiene que hacer uno mismo un saludo.
no se tiene k regular nada con la camcon , no?
pero seria interesante tmb montar una emanage conjuntamete a esa o crearian conflicto?
[quote=“squid”]no se tiene k regular nada con la camcon , no?
pero seria interesante tmb montar una emanage conjuntamete a esa o crearian conflicto?[/quote]
Creo que viene preprogramado, pero si que lo puedes variar tú. De todas maneras, si alguien tiene interés intentaría conseguir algún mapa para probar.
Montarlo junto con la emanage puede ser un lío de cables para los muy profesionales…
Al final creo que montare la camcom, esperemos que funcione bien.
Tu consejo cual seria?, ya k llevo el coche atmosferico y no tengo intencion de sobrealimentarlo, llevando instalado linia de escape , colectores ,admision y en breve supresor de caalizador y pistones forjados.
Apexi Power Fc o Camcon
Parece que FuMario se ha decidido por la Camcon. Si queréis, esperar a que lo montemos y os contamos
Jeje, lo que acabo de encontrar:
Greddy V-manage. También para tocar el vvti. Disponible en Marzo de 2007.
[url]http://www.trust-power.com/03electric/vmanage.html[/url]
[url]http://www.trust-power.com/06new/e2006/061206_vmanage.html[/url]