Goteras... en mk1

mk1Ás, tenéis goteras?? vivo en Asturias y llueve más de lo que nos gustarí­a a algunos, y más ahora que tengo un T-bar…
Tengo una pequeña gotera en la junta entre el parabrisas, la ventanilla y el techo solar. No sé muy bien cómo arreglarlo, prefiero preguntaros a ver si tenéis experiencia. El tema es que las gomas parecen estar en buen estado…

(hay que decir que entra poquí­sima agua, una gota cada 5 min o así­, pero lo justo para no poder aparcar al aire libre y para que sea una faena…)

Espero que no os haya pasado a ninguno, pero si os pasó y lo arreglásteis, pues a ver si me ayudáis!!

saludos!! (de un pilotillo a remojo xD)

Buenas!

Pues lo cierto es que yo mi ex sw20 tampoco tení­a TBAR osea que no tengo experiencia pero imagino que si la goma está en buen estado será porque no estará bien sujeta a su guí­a. Mí­ratelo a ver :wink:

Evidentemente si todo estuviera perfecto y en su sitio no deberí­a entrar una sola gota. Pero una vez pasados tantos años puede que las ogmas estén algo pasadillas. Hay productos para las juntas de goma, y a las bravas puedes cambiar las juntas :wink:

Gracias! la verdad es que parecen estar en buen estado…
El tema es que leí­ por internet que lo raro serí­a que no le entrara por ningún lado… que a los AW11 T-bar les suele pasar a todos, y que tienes suerte si al tuyo no le pasa (en más de una página leí­ esto…)
Tendré que probar alguno de esos productos que dices, Lento, por que lo de cambiar las gomas me tira un poco para atrás, prefiero dejarlo a última opción.
Confí­o en que el clima asturiano reblandezca las gomas, vení­an de Madrid así­ que entiendo que estarí­an algo resecas… igual con el tiempo se arregla sin más! jaja

A mi tambien me entraba, entre otras zonas, por ahi xDDD

Cambie la goma en la toyota que, por cierto, 3 meses entre pitos y flautas para una triste goma… para que siga entrando agua igualmente.

A mi no me entraban gotitas… yo si lo dejaba una noche sin techo lloviendo, seguro que al dia siguiente tenia a las ranas de Budweiser y carpas Koi dentro jajaja!

Solucion? cuadrar bien la puerta… llevo de momento las puertas LSD, me las cuadro un mecanico y ahora entra un poco nada mas, espero que cuando ponga las visagras de origen se solucione.

Probaré a cuadrar bien las puertas entonces!!
No me parece que estén para nada mal, pero supongo que la más mí­nima holgura supone que entre agua…

Espero que lo puedas arreglar del todo, y que yo también!! jaja.
La verdad es que no me puedo quejar, es mí­nima la cantidad de agua que entra… me daba miedo cambiar las gomas por lo que te pasó a tí­, hann… que de poco te sirvió!
Sabiendo eso, seguramente lo deje para una última opción!

Gracias por tu ayuda!