GasGas - Toyota MR2 SW20

Buenas.

Pues nada, que creo que ya es hora de hacer una presentacion de mi “nuevo” cochecito como dios manda.

Aqui estan las fotos de rigor:

Y algunas de las mods que he empezado a hacerle:

Barra frontal de refuerzo de suspension roja:

Volante deportivo:

Y despues de un ratito de manualidades:

Y la modificacion mas importante, una pareja de semibakets OMP Design 2:

A nivel mecanico se le ha hecho una puesta a punto, revision y cambiado los 4 discos y juegos de pastillas. Lo siguiente, que espero que sea estas navidades es el escape completo, y para abril despues de pasar la ITV suspensiones de cuerpo roscado Ksport.

Ni que decir teiene que está comonuevo, suerte con la machina… :wink: ME ENCANTA!

Muy wapa la makina !!! y se ve nuevecito !!! una preguntilla, el volante es legal ?? pasa ITV ??
salu2

Hombre… pues ya que no lleva airbag supongo que si no?

Hay algun tipo de limitacion en este sentido? Porque si es asi no la conozco.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]Hombre… pues ya que no lleva airbag supongo que si no?

Hay algun tipo de limitacion en este sentido? Porque si es asi no la conozco.

Nos vemos.[/quote]
Pues a un colega mio le multaron por llevar otro volante y lleva un r11 turbo que creo que tampoco lleva airbag… otro Ingles que lleva un SW20 turbo que fue a pasar la ITV con un volante como el tuyo y le exaron pa tras… no se tio

El volante se puede cambiar. Si de origen no tiene airbag no hay problema, lo unico que tienes que respetar es que la dimension que debe estar dentro de un porcentaje, crero que como mucho un 15% mas pequeño a lo sumo, según normativa, no recuerdo bien.

De todas formas con la cantidad de ignorantaes que hay en la ITV ven entrar tu coche y no lo van a conocer, al ver el volante y la insignia de toyota o TRD no te dirán nada, pensarán q es el de origen :wink:

Pues es muy probable.

Es por eso que tambien queria bordar en los asientos un logo de MR2 o Toyota, para que si me dicen algo en la ITV coger y decir que son un pack opcional de Toyota y que como los asientos de serie estaban estropeados pues habia montado esos.

Lo de los arneses lo estoy mirando y parece ser que los hay homoloagados con cierre tipo aviacion, y que simplemente se tienen que collar a los lugares que vienen de origen a tal efecto. La pregunta es si poniendo los 4 puntos del arnes, so a cada lado donde van los cinturones de serie dirian algo al no estar utilizanto el tercer punto.

[quote=“GasGas”]Pues es muy probable.

Es por eso que tambien queria bordar en los asientos un logo de MR2 o Toyota, para que si me dicen algo en la ITV coger y decir que son un pack opcional de Toyota y que como los asientos de serie estaban estropeados pues habia montado esos.

Lo de los arneses lo estoy mirando y parece ser que los hay homoloagados con cierre tipo aviacion, y que simplemente se tienen que collar a los lugares que vienen de origen a tal efecto. La pregunta es si poniendo los 4 puntos del arnes, so a cada lado donde van los cinturones de serie dirian algo al no estar utilizanto el tercer punto.[/quote]
Con el tema de arneses… tu los puedes poner pero no puedes sustituir el original, si te pilla la policia con los arneses puestos y el de origen quitaddo te clabarán una buena multa pues para ellos esos no son cintos de seguridad y es como si no llebaras nada (HAY QUE JODERSE), y para la itv, los arneses son elementos de decoración no de seguridad para la itv el cinto de origen es el que ha de funcionar en perfecto estado.

conclusión, MENUDO IGNORANTES DE LA MIERDA LA DGT, LA CC, Y LA ITV, pero es así­ este bendito pais de pandereta!

Ozu que cosa mas bonica!! :wink:

Ta guapo el bisho…

[quote=“alfonso”][quote=“GasGas”]Pues es muy probable.

Es por eso que tambien queria bordar en los asientos un logo de MR2 o Toyota, para que si me dicen algo en la ITV coger y decir que son un pack opcional de Toyota y que como los asientos de serie estaban estropeados pues habia montado esos.

Lo de los arneses lo estoy mirando y parece ser que los hay homoloagados con cierre tipo aviacion, y que simplemente se tienen que collar a los lugares que vienen de origen a tal efecto. La pregunta es si poniendo los 4 puntos del arnes, so a cada lado donde van los cinturones de serie dirian algo al no estar utilizanto el tercer punto.[/quote]
Con el tema de arneses… tu los puedes poner pero no puedes sustituir el original, si te pilla la policia con los arneses puestos y el de origen quitaddo te clabarán una buena multa pues para ellos esos no son cintos de seguridad y es como si no llebaras nada (HAY QUE JODERSE), y para la itv, los arneses son elementos de decoración no de seguridad para la itv el cinto de origen es el que ha de funcionar en perfecto estado.

conclusión, MENUDO IGNORANTES DE LA MIERDA LA DGT, LA CC, Y LA ITV, pero es así­ este bendito pais de pandereta![/quote]

Pues he hablado con dos empresas que trabajan homologando cosas, y en ambos sitios me han dicho que hay arneses homologados ECE, y que son perfectamente legales, o sea que pasan ITV sin problemas si se han anclado a los puntos originales donde los cinturones de serie van montados. El tema es que por ignorancia te pueden multar, pero si recurres te la deberian quitar ya que es algo totalmente legal.

[quote=“GasGas”][quote=“alfonso”][quote=“GasGas”]Pues es muy probable.

Es por eso que tambien queria bordar en los asientos un logo de MR2 o Toyota, para que si me dicen algo en la ITV coger y decir que son un pack opcional de Toyota y que como los asientos de serie estaban estropeados pues habia montado esos.

Lo de los arneses lo estoy mirando y parece ser que los hay homoloagados con cierre tipo aviacion, y que simplemente se tienen que collar a los lugares que vienen de origen a tal efecto. La pregunta es si poniendo los 4 puntos del arnes, so a cada lado donde van los cinturones de serie dirian algo al no estar utilizanto el tercer punto.[/quote]
Con el tema de arneses… tu los puedes poner pero no puedes sustituir el original, si te pilla la policia con los arneses puestos y el de origen quitaddo te clabarán una buena multa pues para ellos esos no son cintos de seguridad y es como si no llebaras nada (HAY QUE JODERSE), y para la itv, los arneses son elementos de decoración no de seguridad para la itv el cinto de origen es el que ha de funcionar en perfecto estado.

conclusión, MENUDO IGNORANTES DE LA MIERDA LA DGT, LA CC, Y LA ITV, pero es así­ este bendito pais de pandereta![/quote]

Pues he hablado con dos empresas que trabajan homologando cosas, y en ambos sitios me han dicho que hay arneses homologados ECE, y que son perfectamente legales, o sea que pasan ITV sin problemas si se han anclado a los puntos originales donde los cinturones de serie van montados. El tema es que por ignorancia te pueden multar, pero si recurres te la deberian quitar ya que es algo totalmente legal.[/quote] ok, hasta ese puento no llego y no lo sabÁÁia esto que te he dicho me lo dijo un ingenero que se dedica exclusivamente al tema de homologaciones, me contó que para poder montar arneses y sustituir el cinturón de origen hay que hcer purebas de choque y como comprenderás sale bastante caro hacer esas pruebas jajajjajajajaaj.

Pues si… de momento no tengo intencion de reventar el coche contra un muro :wink:

Yo la verdad es que tengo ganas de ponerle los arneses pero tambien te digo que si voy a estar de movidas cada dos dias pues paso bastante y esos 300 euros me los gasto en otra cosa para el coche, que caprichos hay muchisimos para el coche.

Nos vemos.

Hombre , no está nada mla que lo pongas pero para poder circular con ellos puestos tiene que ponerte el cinto original del coche :s, es la majaderí­a de los de siempre …

Segun la gente esta de las empresas que he consultado, si el arnes es legal y va anclado a los puntos originales del coche no hay problema. Eso si, recomiendan no quitar el de serie, pero vamos, que ley en mano no te deberian multar por ir solo con los arneses.

Esta como nuevo gasgas. De que pasi viene ese sw20? Alemania?
Disfrutalo!

[quote=“alex”]Esta como nuevo gasgas. De que pasi viene ese sw20? Alemania?
Disfrutalo![/quote]

Pues si… de Alemania viene.