Full ZZW30

alguien sabe donde conseguir algun soporte central para 3 relojes, o alguna pieza en carbono para el mrs, retrovisores, interior carbono, etc…!! es que no encuentro na na na!! y soporte pa relojes solo el del pilar!! :frowning:

En ebay a veces salen cosas,yo tengo el capó de carbono en mi coche.

que va en ebay no veo nada y los que me gustan son como los que tiene spynish pero no me responde a mensajes privados, asi que no se que hacer!! ni idea donde conseguirlo!!

[/img]

Jo :frowning: :frowning: :frowning: pa que te respondan en este foro tienes que echar una instancia!! pa dos post que he puesto o no me responden o lo hacen a los 6 meses!! por favor que no se donde conseguir el soporte!!! :cry: :cry: :cry:

Jajajaja, disculpa a Spynish, pero es que esta más liado que un romano en la Galia persiguiendo “francesitas” jajajaja. Dale tiempo que seguro que no ha podido contestarte :wink:

Jajajaja, disculpa a Spynish, pero es que esta más liado que un romano en la Galia persiguiendo “francesitas” jajajaja. Dale tiempo que seguro que no ha podido contestarte :wink:[/quote]

si si no me quea otra que esperar!! jajaja!! ya uno ta acostumbrado!! jajajaja!!

Es verdad que está desaparecido :laughing:

Joer si esta desaparecido ya estamos a dia 18!! me voy a morir de asco con este post!! nadie mas sabe donde conseguir el soporte?? :cry: :cry: :cry:

Pues fijate tu que me suena que era semi-original,es decir TRD o TTE,ademas trae el botón para abrir la guantera,por lo que no la pierdes.

TRD la hací­a, pero está descatalogada

vamos que no hay manera!! :confused: :frowning: :unamused: :cry:

Soy spynish.

Es una pieza TRD, pregunta en www.japanparts.com o en cualquier otra tienda que distribuya la marca.

Saludos y suerte