Fotos KDD / Ruta 19/04/2008 Madrid

Pues aki os dejo las fotikos que mas menos salieron :laughing:









Esos tornillos de moooodaaaaa q divinooooos :laughing: (yo kero unos eh!)








Espero que os gusten, y darle las gracias a la sr.drifter que se curró el reportaje :laughing:

QUE WAPAS!!! :wink:

Holaaaaaaaaaa … soy Bego y también conocida como Mrs. Drifter… bueno pues solamente queria agradeceros a todos el que lo haya pasado tan bien con todos vosotros, deciros que sois geniales, gente muy maja y de muy buen rollo, ha sido todo un placer volver a veros.
Gracias sobre todo a Narciso por llevarnos a ese gran restaurante que me encanto y por ser tan majo como es, espero verte pronto.
También a Xzibit y Xzibita… jejej por su simpatia que me hicieron la cena muy agradable y que me rei mucho con ellos.
A Carlos… que me partia con el… q simpatico que eres, de verdad… si es que …
Y a Alfonso, pues nose que decirle que no sepas ya…que eres de lo mejor lo mejor, ostias!!! Emmaaaaaaa que te quiero muchoooooo!!! jeje a ti pues como tu no me dices nada … pues ala… yo tampoco porque me pasa lo mismo que a ti… es lo que hay… jajaj
Y bueno para todos en general que teneis unos carrazos que es una pasada, me encantaron, de verdad.

Espero a todos veros muy pronto y bueno las fotos no estan muy alla… pero entre el temporal y la carreterita… hice lo que pude… jeje
Un besazo a todos … …y hasta muy pronto (espero).

Muy bueno el reportaje grafico,y el merito es tuyo por aguantar a todos estos “frikis” de los toyota

Qué buenas esas fotos!!!, se puede apreciar que sobraba agua y faltó Sol :cry: . Pero ahí­ estuvieron esas preciosas máquinas juntas, algo difí­cil de ver 8) .

Me alegro de que os gustase la ruta, fué preparada con ilusión y cariño :wink:

estuvo todo genial, y la ruta…la ruta pienso repetirla, no se si con o sin copiloto, pero lo q esta claro es que sera un bonito dia soleado, que para eso me compre un descapotable hombre!!!

Guapí­simas la fotos. Yo también pienso repetir la ruta un dí­a soleado. Creo q lo suyo serí­a hablarlo por aki y quedar otra vez, aunq no soy nadie para decirlo desp de rajarme como un cabrón. Además viendo las fotos ahora me gustarí­a haberme quedado jaja.
Bueno pues eso, que muchas gracias al mrs. drifter por esas fotitos tan chulas. chao!!!

Que tengo envidia??? Pues si.!!

Que guapo tios. :wink:

[quote=“Ubago”]Que tengo envidia??? Pues si.!!

Que guapo tios. :wink:[/quote]

Que va por lo visto yo soy feo :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“Ubago”]Que tengo envidia??? Pues si.!!

Que guapo tios. :wink:[/quote]

Que va por lo visto yo soy feo :laughing:[/quote] jajajajajajajajaajja
jajajajajjajajajajajajajajaja :laughing: :laughing: :laughing: