Fotos de mi sw20 haciendo la conversion de N/A a turbo

elmomaracing.multiforos.es/viewtopic.php?t=221

la converison es de un 3sge de 165bhp a un 3sgte rev3 de 245bhp…
espero que os guste!! las primeras fotos es una preparcion apra restauración de un celica st162, mas abajo nos metemos con mi MR2.

Alfonso el link te lleva directo a la ventana de login

no , te entiendo, seguramente tendrás que registrarte, pero merece la pena…

:open_mouth: WOW, yo por mi parte ya no me pico contigo, jeje.

El coche se ve muy cuidadito, o sea que anda con ojo con esa potencia que vas a tener.

Esas son las llantas de 17" que me comentaste por telefono? Si es asi, veo los neumaticos algo grandes, que gomas le pusiste?

[quote=“Knolli”]:shock: WOW, yo por mi parte ya no me pico contigo, jeje.

El coche se ve muy cuidadito, o sea que anda con ojo con esa potencia que vas a tener.

Esas son las llantas de 17" que me comentaste por telefono? Si es asi, veo los neumaticos algo grandes, que gomas le pusiste?[/quote] atrás puse una 235 40 17 y delante puse uan 205 40 17. por cierto al motor original le he puesto valvula de descarga hks sequencial y atoblocante trd y una valvula de presion de gasolina. aun estamos con la isntalacion electrica, a ver si te das un saltito a gran canria y los ves en persona y si es con tu sw20 mejor.
ojal apudieses venir la seman del 14 al 21 de mayo , qu ela gente de FENSPORT se quedan en mi casa de vaciones y vamos a probar una MOTEC.

Para simplificarlo un poco os ponga los fotos del coche de Alfonso aqui, espero que eso este bien por tu parte Alfonso?

[quote=“alfonso”][quote=“Knolli”]:shock: WOW, yo por mi parte ya no me pico contigo, jeje.

El coche se ve muy cuidadito, o sea que anda con ojo con esa potencia que vas a tener.

Esas son las llantas de 17" que me comentaste por telefono? Si es asi, veo los neumaticos algo grandes, que gomas le pusiste?[/quote] atrás puse una 235 40 17 y delante puse uan 205 40 17. por cierto al motor original le he puesto valvula de descarga hks sequencial y atoblocante trd y una valvula de presion de gasolina. aun estamos con la isntalacion electrica, a ver si te das un saltito a gran canria y los ves en persona y si es con tu sw20 mejor.
ojal apudieses venir la seman del 14 al 21 de mayo , qu ela gente de FESNPRT se quedan en mic asa de vaciones y vamos a probar una MOTEC.[/quote]

Mis ganas Alfonso, pero mis modificaciones y homologacion me han dejado completamente arruinado de momento. Deja que me recupere.Ademas con mi mr2 no podria ser, con la defensa delantera esa no entraria a ningun ferry con lo baja que es.
Para que le has cambiado el autoblocante, si el GEN3 que estas montando tiene uno cojonudo segun he oido ya en varias ocasiones, lo demas bien, ese motor lo puedes poner con u par de modificaciones mas facilmente en 300cv.

[quote=“Knolli”][quote=“alfonso”][quote=“Knolli”]:shock: WOW, yo por mi parte ya no me pico contigo, jeje.

El coche se ve muy cuidadito, o sea que anda con ojo con esa potencia que vas a tener.

Esas son las llantas de 17" que me comentaste por telefono? Si es asi, veo los neumaticos algo grandes, que gomas le pusiste?[/quote] atrás puse una 235 40 17 y delante puse uan 205 40 17. por cierto al motor original le he puesto valvula de descarga hks sequencial y atoblocante trd y una valvula de presion de gasolina. aun estamos con la isntalacion electrica, a ver si te das un saltito a gran canria y los ves en persona y si es con tu sw20 mejor.
ojal apudieses venir la seman del 14 al 21 de mayo , qu ela gente de FESNPRT se quedan en mic asa de vaciones y vamos a probar una MOTEC.[/quote]

Mis ganas Alfonso, pero mis modificaciones y homologacion me han dejado completamente arruinado de momento. Deja que me recupere.Ademas con mi mr2 no podria ser, con la defensa delantera esa no entraria a ningun ferry con lo baja que es.
Para que le has cambiado el autoblocante, si el GEN3 que estas montando tiene uno cojonudo segun he oido ya en varias ocasiones, lo demas bien, ese motor lo pue des poner con u par de modificaciones mas facilmente en 300cv.[/quote] EL UTOBLOCANTE DE SERIE ES COJONUDO… pero el trd esta más tarado y ami gusto. lo de los 300 bhp cierto que no es muy complicado, en “la isla racing” eso ya lo hemos hecho con celicas gt4 por ejemplo.

para explicar un poco a la gente lo que es isla racing es un taller de un amigo o más bien como un hermano, en el cual se preparan coches para competicion o para modificar y ponteciar entre otras cosas… solo material de alto rendimeinto para coches japones de cualquier marca pero especialistas en toyotas y sobre todo MR2, CELICA Y SUPRA. estais todos inviatados a particiapra y consultar el el foro isla racing donde soy mas que bien recividos con vuestras maravillas con ruedas.

Menudo sitio ese para dejarse todos los ahorros!
Alfonso: Te envidio.
Espero que la tramitación de homologación no sea muy puñetera porque las cosas cada vez están peor en el sentido burocrático.
Pero la verdad es que si lo consigues ya te pediré consejo para cuando meta en el mí­o el 4AGE 1600cc 20V y unos 160 cv de serie. (creo que fensport lo tiene completo por unas 1200 libras más o menos :laughing: )

[quote=“javierMKI”]Menudo sitio ese para dejarse todos los ahorros!
Alfonso: Te envidio.
Espero que la tramitación de homologación no sea muy puñetera porque las cosas cada vez están peor en el sentido burocrático.
Pero la verdad es que si lo consigues ya te pediré consejo para cuando meta en el mí­o el 4AGE 1600cc 20V y unos 160 cv de serie. (creo que fensport lo tiene completo por unas 1200 libras más o menos :laughing: )[/quote] jejejej, si yo he traido varios v20 de alli, es mas si ves en el foro de isla racing nosotors hemos hecho un swap completo de un v20 black top de 168 bhp a un aw11 de competicion , paste por el foro y vistalo a fondo te lo recominedo…

y bueno, cuenta algo.
Como tira la maquina?

[quote=“Knolli”]y bueno, cuenta algo.
Como tira la maquina?[/quote] jo, jo , jo , jo, no hay color , es una cosa bestial! y el escape blitz es una delicia junto con la orquesta de la valvula secuencial HKS es una atenetica maravilla, me han ofrecido 22.300 euracos por el y logiacamente se quedará en mi garage NO SE VENDE!