Fotos de la Restauracion de mi MK1!

Hola pues a peticion del publico jajaj aki les pongo las fotos de la restauracion de mi mk1 ahora subire las fotos q tengo a mano en este finde les pongo todas completas!! y perdonen por la resolucion de algunas fotos algunas las e tomado con mi celular!!

El carro se lo he comprado a otro integrante del club DUKEGALO el tenia el carro abandonado mejor dicho lo tenia muerto
pero con mucha dedicacion paciencia, tiempo y gastando mucho dinero he podido revivirlo :smiley: :smiley:

Lo que le He Puesto nuevo es lo siguiente(practicamente TODO):

-MOTOR COMPLETO, (BLOCk, PISTONES ANILLOS, VIELAS, CULATA, LAS 16 VALVULAS, CIGUEÑAL ETC),
INCLUYENDO PARTES DEL ENCENDIDO COMO CABLES DE BUJIA, CALABERA, DISTRIBUIDOR ETC!!
-CAJA DE TRANSMICION
-DIRRECION (FLECHAS, TERMINALES, ROTULAS, MUÑEQUINES ETC),
SUSPENCION, (FRENOS INCLUYENDO LOS CUATRO DISCOS, BOMBA MAESTRA, CALIPERS…ETC)
-EL INTERIOR SE ENCONTRABA MUY DESTRUIDO ESPECIALMENTE LA TAPICERIA QUE ES DE CUERO DE FABRICA,
LO HE RESTAURADO EL INTERIOR Y TAPIZADO EN CUERO NEGRO CONSERVANDO EL BORDADO EN LA CABEZERA QUE DICE MR2

  • RINES DE ALUMINIO 14 LIVIANOS Y LLANTAS NUEVAS
    -PINTURA: HE PINTADO LAS PARTES QUE SE ENCONTRABAN DETERIORADAS(CASI TODO) :smiley: :
    PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO, SPOILERS, ALERONES, PARRILLA, FALDON TRASERO IZQUIERDO, FALDON DERECHO DELANTERO,
    VIDRIO FRONTAL ****(LO UNICO Q NO HE PINTADO FUE LAS PUERTAS, EL TECHO Y EL TONUP) XQ SE ENCOTRABAN EN BUEN ESTADO Y
    X FALTA DE DINERO JAJAJ Pero al agarrar un poko de dinero pienso pintarlo todo :smiley:

COSTO TOTAL CON TODO LO QUE LES HE PUESTO SIN CONTAR EL (ESTEREO, ALARMA Y DEMAS EXTRAS): 5,342 Euros y aproximadamente 3 meses y medio de tiempo!! aki en mi pais creo q la mano de obra y los repuestos son mas baratos q en europa ya q aki en honduras repuestos para toyota y talleres abundan con desirles q hay mas repuestos de toyota q politicos mentirosos jajajajaj!! :smiley: algunas piezas cuestan encontrarlas pero buscandolas por todas las ventas de repuestos las e encontrado, en el motor lo q me salvo es q el AE86 lleva el mismo motor y AE86 Hay muchos aki, pero mr2 ay pokos algunos 10!!

PARA VERLAS EN GRANDE HACER CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y DARLE ABRIR EN NUEVA VENTANA O HACER CLICK EN EL LINK Q PONGO APARTE!!

estas fotos es de cuando estavamos cambiando la suspencion, dirrecion,frenos,etc ay se ven uno de los feos rines q andava :smiley: los e cambiado por unos de aluminio q pesan 10 libritas!! jejej el carro estuvo un mes entero en esa reparacion!! el mk1 es un carro muy revelde jaja


img178.imageshack.us/img178/9994 … vilvx0.jpg


img358.imageshack.us/img358/3255 … amujm5.jpg


img358.imageshack.us/img358/1748 … vilvu0.jpg

Las siguientes Fotos son de cuando estava en el taller de pintura!! lastima que se me olvido tomar fotos de cuando el carro tava pelado las q les presento es cuando ya han terminado de pintarlo :confused: , en estas fotos todavia le hacia falta la pulida a la pintura, este finde le tomo unas fotos con la lata bien pulida y las comparto


img136.imageshack.us/img136/2417 … to1wi1.jpg


en esta se ven los rines livianos que les puse!!
img358.imageshack.us/img358/3185/mimr2sx0.jpg


img358.imageshack.us/img358/8993 … to3th4.jpg


img358.imageshack.us/img358/5711 … to2my3.jpg

[size=150]Hacen falta las fotos del MOTOR de cuando lo han montado, tambien las Fotos de la transmision, y las fotos del interior q no las pongo ahora porq no las tengo a mano!! pero maniana las pongo sin falta!! salu2, estecen pendientes!! jaja :smiley:[/size]

Muy bien eduAz!!! esperamos esas fotos del motor :smiling_imp:

Buen trabajo!

Que suerte que en Honduras esté permitido llevar todas las lunas tintadas, aquí­ no nos dejan… :cry:

Aqui tan otras dos fotos mas estas ya son del motor ay es cuando lo estavamos poniendo ay se ve un cinturon amarrado al motor que lo usuamos para levantar el motor con la grua, TODAVIA HACEN FALTA OTRAS FOTOS DEL MOTOR DE CUANDO YA ESTAVA TODO PUESTO :smiley:, NO LAS TENGO A MANO AHORA LAS TENGO EN OTRO ORDENADOR LUEGO SE LAS PONGO VALE :smiley: :smiley: a provechamos para pintar las tapas de las valvulas y las bujias de ese azul electrico :smiley:


img155.imageshack.us/img155/2446 … k12ny6.jpg


img155.imageshack.us/img155/1760/motormk1ee3.jpg

Pos si spynish aki nos dejan pintar como keramos, ponerle lo que kerramos, modificar lo queramos jajajja el unico limite es la imaginacion y el $$$$$ jajja, aki no tenemos Eso q uds llaman ITV ni nada de eso no nos revisan el carro ni nada!!

salu2!!

muy buen trabajo amigo… dale duro al carrito que s elo merece, por cierto no sabeis la suerte que teneis a no te ner la ITV… :imp:

aki una foto de la caja de cambios

img81.imageshack.us/img81/9229/t … mr2ob0.jpg


img481.imageshack.us/img481/1469/mimr2so3.jpg


img81.imageshack.us/img81/6679/mimr22hp7.jpg