El coche ya esta acabado y homologado.
Bueno, lo prometido es deuda.
Como poco experto en mecanica prefiero describir las modificaciones y sensaciones:
Kit Turbo Hass
Turbo GT2860RS
Embrague ACT
Relojes Autometer: Presion turbo, temperatura gases, presion aceite.
Electronica: Hydra
Actualmente con 0,3 de presión
Suspension (amortiguadores Tein, barras etabilizadoras TTE, barra torretas delantera cusco)
Llantas (pendientes) 949 Racing 6ULs 15.
Sensaciones: en dos palabras, impresionante. Merece la pena el tiempo, esfuerzo, contratiempos.
A ver si hago algunas fotos.
Saludos!
Pues si, lo de la sonrisa indescriptible es cierto pero habra que recuperar algo de reflejos que ya vamos pal asilo. Prometo las fotos ( ke pasa Drifter! )pero por fuera sigue identico, tendria que poner mas bien algun audio, que eso mola
Pero al margen de esas mariconadas a ver si os veo que seguro a mas de uno no reconozco.
La cena imposible Alberto, ya me gustaria, pero pasar por ahi aunke sea para fichar, vamos que si. Espero poder sobre las nueve…
Hola mccoy
el conjunto del kit de turbo Hass que lleva todo lo necesario para arrancar y listo, homologado y demas puede estar sobre los 5000-6000. Luego tu puedes mejorar con la Hydra, inyectores mas gordos, turbo mas gordo, embrague,…pero no es necesario para el soplado basico. El problema que veo ahora es que con la nueva ley creo que no son homologables motores de origen atmosfericos pasarlos a turbo…
Yo lo hice a traves de Raul (www.vagspeed.com/) , taller con el que estoy muy contento.
En la revista GTI-Mag hablaban de las homologaciones…
A ver si se estabiliza el tema de las homologaciones, he estado investigando más a raíz de tu aviso y parece que el problema es que de momento los laboratorios no homologan los turbos porque no está el tema claro. Espero que cuando pase más tiempo y la nueva ley esté más asentada, empiecen de nuevo a homologarlos, aunque será más caro sin duda…
Si no, me decantaré por hacer modificaciones al motor en atmosférico hasta llegar a un 30% más de rendimiento, que por lo que he leído hasta 30% no es difícil ni muy caro homologar, más de 30% ya pasa a otra categoría con mucha diferencia en coste de homologación… pero 180cv atmosféricos ya me tendrían bastante contento
A ver si se estabiliza el tema de las homologaciones, he estado investigando más a raíz de tu aviso y parece que el problema es que de momento los laboratorios no homologan los turbos porque no está el tema claro. Espero que cuando pase más tiempo y la nueva ley esté más asentada, empiecen de nuevo a homologarlos, aunque será más caro sin duda…
Si no, me decantaré por hacer modificaciones al motor en atmosférico hasta llegar a un 30% más de rendimiento, que por lo que he leído hasta 30% no es difícil ni muy caro homologar, más de 30% ya pasa a otra categoría con mucha diferencia en coste de homologación… pero 180cv atmosféricos ya me tendrían bastante contento [/quote]
Hola, no es por desanimarte, pero no sé yo si conseguir 180cv atmosféricos sobre el 1ZZ te saldrá más barato que turbarlo…
Ya no es sólo el precio, sino simplemente el poder homologarlo o no siquiera! Por supuesto que preferiría turbarlo pero si es imposible homologar, habría que ir mejorando el atmosférico poco a poco… no quedaría otra.
Eso o un swap a 2ZZ pero por lo que he leído con la nueva ley los swaps sólo son posibles si se pasa a un motor que contamine menos (además de otros factores, pero ese es uno de los principales), y creo que el 2ZZ contamina más…
mira tu le metes el motor del 2zz(el turbo lo veo mas complicado ya que es un canteo el silvidito) y no creo que en la itv se pongan a mirar el motor.vamos nunca me lo han mirado ya que el bastidor del coche esta en la parte delantera.esa es mi opinion.yo en cuanto consiga dinero ya vere lo que hare si turbarlo o swap pero no creo que lo homologe(mucha pasta y a lo mejor es imposible)
Hmm pero si por ejemplo a su vez has cambiado la línea de escape también, que es algo que hay que homologar (y con la nueva ley es más jodido que antes todavía) y se ve perfectamente cuando lo miran en el foso, no les dará por mirar el motor?
Pero si instalo un escape con salida doble por ejemplo, es más probable que se pongan a mirar más en profundidad? O con que esté homologado y en la ficha ya no se van a poner a mirar más?