Filtros de aire admisión directa

No, no todos los filtros son iguales. Aquí­ la prueba:

http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/index.html

Los mejores: AEM (aunque no sale en el comparativo) y Apexi

:wink:

Estos filtros son estandarizados o cambia según el modelo?

Que alegria me das porque, yo tengo la AEM montada en el mio :wink:

Ese incremento de potencia que pone no es cierto no?

JAJAJAJA :baile: asi se me petó el caudalimetro…yo tenia el HKS :ups:

Cojonudo, mi nueva admisión es Apexi con escudo térmico :wink:

Es cierto en el coche en que se han probado. El aumento de potencia que proporcionan los filtros suele ser directamente proporcional a la potencia inicial del coche. :wink:

Es cierto en el coche en que se han probado. El aumento de potencia que proporcionan los filtros suele ser directamente proporcional a la potencia inicial del coche. :wink:[/quote]

Y de qué porcentajes se habla? un 5%? más?, menos?

Es cierto en el coche en que se han probado. El aumento de potencia que proporcionan los filtros suele ser directamente proporcional a la potencia inicial del coche. :wink:[/quote]

Y de qué porcentajes se habla? un 5%? más?, menos?[/quote]

Normalmente se habla de un 5%, pero depende mucho del coche. Sobre todo, de lo buenos que hayan sido los ingenieros diseñando la admisión original. Por ejemplo, aunque en el MK3 le demos 1000 vueltas, los ingenieros de Toyota sabí­an lo que hací­an al diseñar la admisión original, por ello es difí­cil sacarle potencia. Más de 4 cv muuuuy complicado…

Pues no está mal, es una mejora muy sencilla de hacer, no?:wink:
Por cierto, qué precio me consigues de una par mi coche? (en plan de super amigos :laughing: :laughing: )

[quote=“javierMKI”]Pues no está mal, es una mejora muy sencilla de hacer, no?:wink:
Por cierto, qué precio me consigues de una par mi coche? (en plan de super amigos :laughing: :laughing: )[/quote]

Hola Javier,

No te creas que me he olvidado. Lo he estado buscando y no he encontrado nada. Todo lo que he visto es artesanal. Podrí­a conseguir un buen filtro Apexi, un tubo de silicona y te lo adaptas tú si te ves con fuerzas…

Disfruta donde quiera que estés que no se te ve el pelo! :wink: