Fensport Celica GT4X 576HP!

Lo tengo en un reportaje de la Japanese Performance y lo he buscado en inet:

Mas info:

fensport.co.uk/fensportcarsf … Celica.htm

Yo me he pillado la Modified Mag y tambien viene,madre mia q pepino.

¿Os imaginais ese motor en un mrs??? :smiling_imp: :smiling_imp:

Joder donde pillas la Modified??

Yo pillé un número en Fuengirola pero no han vuelto a traer más, solo la Japanese Performance :imp: que no es tan buena como la Modified, que es la repera.

bueno no es por chulera jejej pero la gente de fensport son muy amigos mios , los visito al menos una vez al año. y vi como se construia ese celica , aunque es uno más de las maravillas que tienen.

COMORR??? :open_mouth:

Y como te lo tení­as tan callado??
DEBEMOS contactar con ellos para que sean afiliados del club :wink:

COMORR??? :open_mouth:

Y como te lo tení­as tan callado??
DEBEMOS contactar con ellos para que sean afiliados del club :wink:[/quote]

siii…!!! bueno de hecho me ha llegado un pedido de ellos este pasado jueves, un autoblocante , un volante motor, bujias y cables TRD. Suelo ir sobre todo en marzo que es cuando de mas tiempo dispongo aunque allí­ hace por esas fechas bastante frí­o aún. Es curioso donde están, es en un pueblito al norte de Cambridge, entre dos pueblos ELY y March. ellos están en un pueblo que se llama Fens , jejej frente a una estacion de servicio, muy curioso lo que hay en el garaje de dicha estación, un ferrari 250 gto entre otras joyas. Bueno a lo que vamos, no parece que allí­ haya lo que hay, pues parece más bien un establo al lado de dos naves industriales donde todas nuestras fanatasias se encuentran dentro :wink:
MAGNIFICOS INGENIEROS , MAGNIFICO MATERIAL Y MEJORES PERSONAS, EL AMIGO TONY Y TIM!!!SI ALGíšN Dí

[quote]
Joder donde pillas la Modified??[/quote]
La pillo en un quiosco de Madrid,tambien traen mucho ;Dsport,import tuner e HCI.

Madre mia,Alfonso,conoces a esta gente???menuda suerte,si es que el mundo es un pañuelo,jajaja :smile:

Alfonso, por Dios, como te tenias eso tan callado? :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Podrí­as consultarles si nos harí­an precio especial por grupos y cosas asi? De igual forma lo mismo hasta les interesa promocionarse un poco aqui en España.