Fecha Cena de Navidad 2007 y lista de asistentes

¿Qúe día prefieres que se celebre la Cena de Navidad?

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre

0 votantes

Hola:

Soy consciente de que es un poco pronto, pero es interesante decantarnos cuanto antes por una fecha ya que debemos reservar el banco con tiempo.

Por otro lado, necesito saber los que estáis interesados en subir el coche al banco, así­ que postearlo aquí­, por favor. Los que no subáis el coche al banco pero vengáis a la cena manifestaros también, por favor.

Lista Asistentes: [color=darkblue]cena[/color] / [color=red]banco y cena[/color]

  • [color=darkblue]Avegama[/color]
  • [color=darkblue]spynish[/color]
  • [color=red]llanesnet[/color] :wink:
  • [color=darkblue]Xzibit[/color]
  • [color=darkblue]Javier[/color]
  • [color=darkblue]Espada[/color]
  • [color=red]destroyers[/color]
  • [color=red]carbayon :question: [/color]
  • [color=darkblue]Borja[/color]
  • [color=darkblue]Alfonso y Novia (sin coche)[/color]
  • [color=red]EL_LENTO :question: [/color]
  • [color=darkblue]Narciso y novia[/color]
  • [color=darkblue]Drifter y churri[/color]

Gracias! 8)

Un saludo,

Alberto

Hombre yo me apunto seguro!
pero sólo a la cena, medir mi coche no tiene sentido, me deprimirí­a del todo. Aunque me intriga saber que potencia tiene después de tantos años y sus kilómetros correspondientes…
Mejor el 22 para mí­. :wink:

Yo os acopañare pero no lo subire; a la cena por supuesto que si…el 15 si es posible mejor que el 22 porque por esa fecha suele haber un monton de compromisos.

Yo si lo subo…

Y la cena mientras se avise con tiempo para avisar en el curro…

pero si estoy deacuerdo que a mas entrado el mes de diciembre mas compromisos y mas dificultad de cuadrar una cena hay…asi que una cena el 15 o una miniquedada el puente de diciembre si que seria muy factible…

yo a la cena si q me apuntaria, pero al potro, casiq pasando, q no keiro exarme a llorar…jeje

Todaví­a no estoy apuntado yo ahí­? … la duda ofende… :stuck_out_tongue:

Yo me apunto a la cena,al banco no,q ya se que con la pegatina de TRD debo de andar cerca de los 200cv a las ruedas… :wink:

teneis razon con lo del 22, demasiados compromisos. Por mi parte mejor el 15. Alberto apunta dos comensales mas.
Lo del banco, ya tengo bastante con el BBVa. Mejor para cuando ponga los colectores… :wink:

Hombre Héctor!! qué tal las merecidas vacaciones? Un dí­a me paso a verte y hablamos de temas serios :unamused:

Por fecha el 15. Dónde es la cena?

Madrid, Toledo… Zona centro creo que es lo mejor.

soy de Madrid pero creo recordar que aqui ya hubo algo…ah si…la primera kdd nacional de Mr2 Española…coño…si yo fui…:smile:

Seria mas justo algun sitio centrico para que pillase igual de bien o igual de mal a un gaditano que a un coruño!!!..

Votaria por Toledo…que ademas es muy bonito…

Por mí­ perfecto. Yo no tengo problema. :wink:

yo tampoco tendrí­a problema en principio, pero no me quedarí­a a dormir en toledo esa noche.

Si yo tb me quedaria a dormir esa noche…asi que podriamos buscar un hotelito que nos hiciera precio de grupo…

Y el resto, no se viene?? :wink:

Destroyers te kiere, destroyer ira a cena de navidad y destroyers subira el coxe al banco ok???
Gente esperar a la bala roja q si no pasa nada alli estare.
chao!!!

[quote=“destroyers”]Destroyers te kiere, destroyer ira a cena de navidad y destroyers subira el coxe al banco ok???
Gente esperar a la bala roja q si no pasa nada alli estare.
chao!!![/quote]

:blush: :arrow_right: :laughing:

Oye seria lo suyo que concretarias el sito de la cena…porque según donde sea, si me tengo que pegar el viaje sólo voy en avión…Así­ voy mirando ya el billete.

Aunque molaria hacer la cena en casa del Hector, porque como están de reformas si le metemos fuego a la casa no pasa nada…además viven en la Villa del vicio…És conjonudo.

No seas capullito Espada.

La casa esta kedando de lujo, una monada aunke va a durar mas ke la obra del escorial.

Bss y dile a monica ke se venga a la cenita