Exposición Ferrari en Madrid

Si aparte de Toyota eres un seguidor de la marca de Maranello, no te puedes perder la última exposición que homenajea al ‘ferrarismo’. Deportivos y curiosidades se exponen en el Centro Comercial Gran Ví­a del barrio de Hortaleza (Madrid).

¿Quieres ver una de las 349 unidades del F50 que se fabricaron con motivo de los cincuenta años de Ferrari o el primer deportivo de su historia? El Centro Comercial Gran Ví­a de Hortaleza estrena una exposición que no pasará desapercibida a ninguno de sus visitantes.

Desde el pasado 10 de marzo y hasta el 12 de abril, ‘Ferrarismo’ recoge lo más destacado de los casi 61 años de la marca creada por Enzo Ferrari. Los modelos más famosos de Ferrari y ciertas curiosidades como el casco de Michael Schumacher son muchos de los ‘tesoros’ que se pueden ver allí­. Todo ello, enmarcado en un recorrido por la historia del fabricante y la scuderia más veterana de la Fórmula 1.

La entrada es gratuita y la exposición estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Dirección: Gran Ví­a de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40. Metro: Mar de Cristal (Lí­nea 8). Autobuses 87, 104, 112, 120, 125 y 172.

Como Ferrarista muchas gracias por la informacion.
Por cierto, en cuanto mde den a mi niño tenemos unas copas pendientes para celebrarlo. Ya os lo dire.
Saludos para todos.

Yo tambien soy un TIFOSSI,a si q en cuanto engañe a Rosa,jejeje,me acerco a verlo.

Muchas gracias Lento

Yo tb soy amanate del caballito pero me pilla un poco lejos…me parece que me lo voy a perder :frowning:

Joder me coge muy lejos, pero he mandandado a un amigo k anda por alli de vacaciones k eche unas fotoillos para asi recrearme. Al menos algo es algo.