Experiencia cabrio car&driver

La revista CAR&DRIVER organiza para el 8 de Junio la experiencia CABRIO, en el Jarama.

Los participantes podrán probar los últimos cabrios del mercado en el circuí­to trazando y analizándolos con la gente de la revista.

Yo estuve el año pasado y os recomiendo la experiencia, probé desde un Jaguar XK hasta un BMW z4 o 330CD, pasando por S2000, 350Z roadster, Crossfire roadster,etc etc. hasta 16.
Me lo pasé como un enano y me supo a poco.
Teléfono para apuntarse 91 841 80 11
Precio 200+iva, pensad que sólo el Jaguar XK cabrio cuesta 16 kilos y podréis exprimirlo en circuí­to sin miedo a romperlo :open_mouth: 8)

Estoy más pelao que las pipas!!!
pero no me importarí­a ir a mirar :laughing:

Muchas gracias por la informacion,Carlos,no me he podido resistir y ya estoy apuntado para el dia 8 de Junio fundir cabrios!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ya os contare como se portan estos bichos 8) comparados con nuestros pequeñines :wink: .

Me alegro Xzibit!!, ya nos contarás que tal te ha í­do :wink:

xzibit cabroooon!!! q bonito es tener dinero eee!!!mñn cunado te vea lo hablaremos, pero como me pikes un poko…me acabo apuntado y todo,jajajjaja

hasta que plazo hay para apuntarse, que yo aun he de confirmar si ese find estoy de viaje, pero tentado no, estoy tentadisimo…

Hola Homer,me han dicho que si llamas te reservan la plaza durante tres dias ,para que hagas la transferencia,si no se la dan a otro y asi,pero no me han dicho nada de plazos.

Si lo vas a saber mas o menos pronto llama y reserva,y si no haces la trasferencia se lo dan a otro y no pasa nada :wink: .

iiique ganas tengo!!!

Otro que se apunta… :wink:

Señores, hagan muuuuuchas fotos para dar enviiiiiiidia :laughing: :laughing: :laughing: :wink: :wink: