Et de mr2 2001

Buenso dí­as

Cual es el ET de las llasntas del mr2 del 2001? Es 35 o 45? es el mismo en las traseras que delanteras?

Hola Periko!

front - 15x6, [color=red]45mm offset[/color], 4x100 bolt pattern, 54.1 centerbore, 14.6lbs
rear - 15x6.5, [color=red]45mm offset [/color]4x100 bolt pattern, 54.1 centerbore, 15.2lbs

Muchas gracias

Al final lo que hice fue mirarlo en la misma llanta. Viene detras.

Saludetes

Pero si vas a comprarle unas llantas cojelas con menos ET que de serie,para que queden mas" a ras "de aleta,que queda mucho mas bonito :wink:

Ya se las tango montadas y todo. Son un poco más anchas que las de serie, 7" y con un ET de 35. Esta preguntado esto pq el otro dí­a en la ITV el chaval me dijo que delante me pasaba el la tolerancia del ancho de ví­as que permiten (hasta 60mm). Total que se he pasado de ET 45 a ET 35 el ancho de vias para el eje delantero y trasero a variado 20 mm (10mm por cada lado). Al final me pasaron la ITV, pero me quede con la mosca tras la oreja. Por cierto, lo midieron con un flexometro tiradp en el suelo…vaya precisión. Matematicmente le falta todavia tela para no cumplir con la norma.

Se mide con un flexómetro no calibrado, por eso hay 30mm de tolerancia en la mediada de las ví­as…por eso y porque las caí­das pueden haberse variado.

Los 60mm son por si quieres legalizar la variación y no tener que aportar proyecto…a partir de 60mm hace falta proyecto…

Ponte unas fotos a ver cómo le quedan!

Por cierto, cómo quedan unas llantas de 14 chapa del golf II? alguien las ha usado para hacer drift? Estoy dándole vueltas… ¿quizá haya otras llantas baratas comunes para esto?

Xzibit tiene (creo recordar) un contacto que te hace cualquier llanta de chapa con el ET que tú quieras, las pintas de blanco por ejemplo y como tienen bastante garganta quedan de miedo. En Barcelona hay otra gente que también lo hace.