Estoy harto

Hoy estoy más cabreado que un madril, siento rabia e impotencia.

Hace 3 meses que pinté el paragolpes delantero porque los simpáticos conductores que están estacionados delante de mi coche usan el paragolpes SARD como rampa de lanzamiento. Subiéndose literalmente y rayándome un trozo de unos 10 cm…

Hasta ayer habí­a evitado aparcar en la calle detrás de otro coche, pero ayer por la tarde no tuve más remedio.

Resultado, otra vez el paragolpes jodido. :imp:

Se me llevan los demonios, espero no ver nunca a nadie haciéndolo porque no sé como voy a responder…

Pintar, pintar, pintar sin parar… II:-(

Es que no hay forma… no puedo ver a la gente aparcar hasta que le dan al de atrás… lo pero es que no miran si van sobrados por delante!!!
Yo he visto de todo en esto, y también lo he sufrido, pero no tiene arreglo.

Ese problema no tiene remedio Alberto, lo único que puedes hacer es elegir lo mejor posible el aparcamiento y dejar un buen tramo libre por delante, (sin que ningún iluminado pueda pensar que en ese tramo le cabe su mierdicoche :confused: ).

Estoy pensando seriamente en instalar unos sensores de aparcamiento conectados a una bocina de camión para que cuando algún mamarrach@ se acerce al coche le de un viaje que no se le olvide… :laughing:

No debe ser muy difí­cil no?

yo habia pensado en contratar a uno de esos mounstruo-puertas de discoteca para cada vez que dejo el coche aparcado me lo vijilase…y actuase en consonancia a sus dotes…pero no me cabe en el maletero…

Ha habido dos veces que me han dado aparcando…y yo delante…que menos mal…

Una aproveche para pintar el coche del golpe que me dio…y el otro…un rav4 con un bolardo de caravana que ni rocco sifredi me arranco la matricula de cuajo…lo malo que echo marcha atras sin tener por que ya que no tenia a nadie delante…

Y lops me dijero que claro, que no habian visto el coche!!!como diciendo que la culpa era mia!!!por tener un coche bajito…cachisss

Lo que tienes que hacer es ponerto una alarma com la que tengo yo, que la puedes ajustar la frecuencia a lo largo, ancho y alto.

Que viene un curioso y se amorra al cristal…Suena, pasas la mano por encima del techo, sin tocarlo, y…Suena, que te tiras un peo…Suena. Vamos que si hay alguien aparcando, antes de que te toque el coche, cataclan! Concierto.

espada suena harto interesante esa alarma…parece casi obligatoria en nuestros coches…como las ruedas o el volante…

Cuenta mas…instalacion,€€€€,disponibilidad…

Es un tema superjodido. A mi me molesta bastante ver como incluso estando yo dentro del coche, le dan marcha atras asta topar con el mio!!! La gente tiene unos huevos…

Es un tema delicado. La unica solución: parking €€€€€€€€€€€€€€€€

[quote=“Espada”]Lo que tienes que hacer es ponerto una alarma com la que tengo yo, que la puedes ajustar la frecuencia a lo largo, ancho y alto.

Que viene un curioso y se amorra al cristal…Suena, pasas la mano por encima del techo, sin tocarlo, y…Suena, que te tiras un peo…Suena. Vamos que si hay alguien aparcando, antes de que te toque el coche, cataclan! Concierto.[/quote]

Si, si yo también quiero saber más… :wink:

En la sección : General. Hay un post abierto que lleva el tí­tulo “Hablemos de alarmas” y hay más o menos explico algo.

Pero bueno, que la alarma es una Meta System (Italy) y si quereí­s os doy el telf. de donde la monte que ya os sabran decir cúales son los distribuidores de vuestra zona.

La verdad es que me ha costado cara, pero…de verdad que vale la pena.

Dejate de instalar a larmas y bocinas Spinysh e instalale un kit con sensor tb y con una escopeta! creo k dara mas resultado! :laughing:

a mi una vez hasta me levantaron el escudo…que rabia y que impotencia!!! menos mal que no vi como lo hací­an… :imp:
mas que alarma deberí­a de llevar un sensor su coche, que al dar al de atrás le saltase un pincho del asiento y se les clavase en el culo…seguro que solo darí­an una vez… o quién sabe?..