Escape tipo moto

Hola,me venden un escape tipo moto,es parecido al Apexi N1,y quiero acoplarlo al mk3.mi idea es sacar un tubo directo de colectores y ponerle el escape de lado,tipo el kakimoto ese,pero sin el silenciador que lleva antes,el tubo lleva un capador de sonido,y hay gente que lo lleva y asi no hace mucho ruido.¿sabeis de alguien que me lo pueda acoplar?tendrian que doblar tuberia y hacerlo a medida.

un saludo

[quote=“MAQINETO_TOMMY”]Hola,me venden un escape tipo moto,es parecido al Apexi N1,y quiero acoplarlo al mk3.mi idea es sacar un tubo directo de colectores y ponerle el escape de lado,tipo el kakimoto ese,pero sin el silenciador que lleva antes,el tubo lleva un capador de sonido,y hay gente que lo lleva y asi no hace mucho ruido.¿sabeis de alguien que me lo pueda acoplar?tendrian que doblar tuberia y hacerlo a medida.

un saludo[/quote]

Te lo pueden hacer en Tubomax Alicante o en cualquier franquicia de escapes Duramas que hay repartidas por España. :wink:

ok,muchas gracias,aunque sea de alicante,tampoco me pilla excesivamente lejos,tambien hay un tayer aqui en valencia,en torrent,que turbaron un mr2 y le hicieron todo,es vimauto.un saludo.

spynish ,¿sabes si hara mucho ruido con el capador puesto?¿mejorare algo de potencia al poner linea directa?un saludo

Mucho…? Depende de lo que te guste que suene tu coche… :smiling_imp:
Lo vas a notar el ruido, eso seguro.

Quitando el catalizador algun caballito ganas,calculo que alrededor de 4 o 5, más o menos.

hombre me gusta que suene,pero no que vaya casi a escape libre y de el cante por ahi(con este coche ya se da bastante el cante de por si)
el tema de las sondas lambda,¿que hago pongo 2 tuercas en la linea y lo pongo ahi?

[quote=“MAQINETO_TOMMY”]hombre me gusta que suene,pero no que vaya casi a escape libre y de el cante por ahi(con este coche ya se da bastante el cante de por si)
el tema de las sondas lambda,¿que hago pongo 2 tuercas en la linea y lo pongo ahi?[/quote]

El cantazo lo vas a dar… :unamused:

Las sondas, si respetas los colectores originales (que es lo que entiendo) podrás dejar las dos que están el los colectores en su sitio y la sonda de detrás del catalizador o bien la sujetas con unas bridas y la dejas al aire (yo la he llevado así­ un par de veces y no se me ha encendido la luza de fallo de motor, pero no te garantizo que a tí­ no te pase) o bien (esto es más fino) la puenteas siguiendo las instrucciones que hay en el subforo “la biblioteca”.

Si la puenteas, que no se note demasiado para cuando pases la ITV y tengas que montar el escape original.

En mi opinión: Yo le harí­a un agujero al tubo y le soldarí­a un rosca con tapón y probarí­a a llevar la sonda al aire. Si te da el follón, siempre estás a tiempo de modificarla, quitar el tapón y enroscarla.

pues no se si hare lo de poner la tuerca y dejarla al aire,si veo que da fallo la pongo,o cojo y puenteo como esta en la biblioteca,xa lo de la itv,cojere i la volvere a poner con una regleta de esas de electricista o con unos faston.