Es lo que me faltaba por leer

Pues esto es lo que me he encontrado en Forocepos, (espero que no sea nadie de por aquí­), pero vamos, que un TDI, ni potenciado ni puñetas, (lo siento, pero no soporto que hagan estas cosas), sobre todo por mi maní­a persecutoria a los coches de carbón, y más si se trata de un roadster como el Mr2. Estaba pensando yo en meterle a mi Ferrari 288 GTO un motor de ZX diesel, más que nada por eso del consumo, jajaja.
Por otra parte, si buscais por Joaquin en forocepos, vereis que pedazo de MKII tiene, ya lo he invitado a venir para aquí­, pero no he tenido respuesta.
Bueno, ahí­ va el texto que encontre:

Hola a todos,
Tengo un Toyota MR2 '04 al cual le he instalado un motor de Seat Leon TDI potenciado. En realidad le cambie el motor porque me regalaron el Seat con un golpe de atras y el motor solo tenia 12.000 kilometros. Como siempre me gusto mas la motorizacion Diesel decidi hacer el cambio y estoy encantado. Mi “toyota TDI” va de maravilla y lo mejor es que tiene un consumo bajisimo por el poco peso del coche. Al cambiarle el motor aproveche para hacerle algunas modificaciones en la centralita para que tuivese mas caballos. Estoy feliz con el, lo que estoy pensando ahora es mejorarle un poco los frenos, tal vez poniendole pinzas mas “gordas”. Un amigo me dice que los frenos del mercedes 300 diesel podrian servir, alguien tiene opinion al respecto?

Ay mamita! Hace daño solo de leerlo, quiero el enlace y lo quiero ya para masacrar a post a ese hijo de ****.

II:-(

a la ogera con el

Cuidadí­n, cuidadí­n con la hoguera… :laughing: :laughing:

Quiero sangre, dame el enlace a ese tema en forocepos. Por mas que busco no lo encuentro…

Me empieza a dar pena el probe miguel… Qué coño se ha cargado un MR… a por el!!! todo el mundo a buscarlo!!!

Jejeje… Despues de trolear como un cabron en el PAP el finde pasado, como que me quede con ganas de mas, fue una guerra corta y ganada de antemano. Esto promete, semejante especimen merece toda mi furia y odio.

Hola a todos!:
Soy la mujer de í

Veis… como en toda Famila, siempre hay una oveja negra!!! :laughing: jajajaja.

no tengo palabras para expresar la rabia que me produce este tipejo, no sabe lo que tiene y ha hecho… :imp:

Bueno, como habeis visto, mi mujer me quitó el ordenata durante un rato, en cuanto le dije lo del mr2 tdi, también le parecio de coña y no pudo resistir hacer la critica.
Joder, que trabajo me costó volverlo a encontrar, aquí­ teneis el enlace, espero que os divirtais…jejeje

forocepos.com/vbulletin/show … potenciado

Y este es el enlace del pedazo de carrazo MKII que se esta haciendo un chico de La Coruña, Impresionante, (o por lo menos a mi me lo parece)
Saludos
Angel

forocepos.com/vbulletin/show … post422390

Como un dia me encuentre un MR2 tirando carbonilla por el escape…te juro q aunq destroce mi coche…le saco de la carretera…eso no debia estar permitido hombre…

Menuda pasada de bicho se esta preparando. Habra que decirle que se apunte al foro…

[quote=“ANGEL”]Bueno, como habeis visto, mi mujer me quitó el ordenata durante un rato, en cuanto le dije lo del mr2 tdi, también le parecio de coña y no pudo resistir hacer la critica.
Joder, que trabajo me costó volverlo a encontrar, aquí­ teneis el enlace, espero que os divirtais…jejeje

forocepos.com/vbulletin/show … potenciado[/quote]

Bueno a este ya le han dado del todo… mejor no rematarlo :laughing:

[quote=“ANGEL”]Y este es el enlace del pedazo de carrazo MKII que se esta haciendo un chico de La Coruña, Impresionante, (o por lo menos a mi me lo parece)
Saludos
Angel

forocepos.com/vbulletin/show … post422390[/quote]

En dos palabras:

IM-PRESIONANTE