Es de alguien conocido

Es de alguien de por aquí­… necesito algún CSI de la zona.

coches.net/toyota-mr2-18-roa … -covo.aspx

Muy pocos Km… alguien le puede echar un vistazo, GRACIAS. :wink:

Muy buen precio, la verdad. Lo vende un concesionario. Si se han quedado con él, están obligados a dar creo que 6 meses de garantia si no un año. Con lo cual es bastante seguro que estará bien. Además en tan pocos kms no se puede cargar uno nada que no se vea según lo pruebas.

esta increiblemente bien de precio y kilometros si es todo real claro.estan en el mercado con ese precio pero muchos mas kilometros

y pensar que te dejo yo el mí­o con 10mil kms más pero con un 2zz en el mismo precio… DEMIGRANTE!!! :laughing:

Y recuerdo que las relaciones de marcha de la caja de 6 velocidades del MRS son peores que las de 5.

Eso sí­ el coche se ve muy bonito.

Qué tendrí­a que hacer yo para venderte mi spyder?

Oye no tendrás alguna moto en venta verdad?

:smiling_imp:

[quote=“DriFTer”]Qué tendrí­a que hacer yo para venderte mi spyder?

Oye no tendrás alguna moto en venta verdad?

:smiling_imp:[/quote]

Pues… la verdad, no tengo nada decidido, este sábado veo uno en Valéncia, y el de Madrid… ma da palo hacer 1000 km(ida y vuelta) si luego no merece la pena :frowning:, en fin…

jajaja, la verdad, es que en este momento no tengo moto.

Yo solo digo que el coche de Drifter es único. El MRs con el 2zz es el deportivo perfecto. Con el 1zz te quedas como que el bastidor aguanta mucho más que los 140cv del motor. Justo lo mismo que le pasa al AW11 (al que le faltan 40cv para estar equilibrado) y es que sólo hay 16cv de diferencia y unos 15 años entre ambos modelos.
Es más Drifter, si vendo el Mercedes medianamente bien y aún te planteas la venta y no lo has vendido, te propongo un cambio por mi Aw11 más pasta, y lo digo en serio. El mí­o lo puedes usar a diario porque le queda media vida al motor y gasta 7,5 litros de media sin plantearme consumir poco. Comprobado!!!

[quote=“fastboy”][quote=“DriFTer”]Qué tendrí­a que hacer yo para venderte mi spyder?

Oye no tendrás alguna moto en venta verdad?

:smiling_imp:[/quote]

Pues… la verdad, no tengo nada decidido, este sábado veo uno en Valéncia, y el de Madrid… ma da palo hacer 1000 km(ida y vuelta) si luego no merece la pena :frowning:, en fin…
jajaja, la verdad, es que en este momento no tengo moto.[/quote]

Vamos no me jodas!!! Yo he ido a Coruña a por el SW20 sin tener claro la compra, y el de Barcelona aún menos porque lo compré por 1.400 euros y me imaginaba que podí­a dejarme tirado a la vuelta… Te vas a gastar 10.000 euros, no vas a comprar unas puertas de catálogo, un coche hay que probarlo y es una compra que debe ser fiable. Haz los kms que sean necesarios para encontrar lo que buscas. Aprovecha y te vienes a Madrid, ves el rojo y te subes en el de Drifter y matas dos pájaros de un tiro.
Lo bueno del de Drifter es que pongo la mano en el fuego a que no te deja tirado después de la venta y que te cuenta todo lo bueno y malo que tenga, cosa que ningún desconocido te va a contar. Lo digo por experiencia, yo me encontré una estaca sujetando la ventanilla del acompañante y muchí­simas sorpresas que no pude ver… pero ya lo habí­a comprado. Aunque no me costó mucho.Y con el verde también hubo alguna que otra sorpresita…y me costó 5.000 euros.

Gracias Javi! :smile:

Cambio por tu AW11??? :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Pequeña joyita… uhmmm… 8)

La verdad que el íšNICO MOTIVO de venta de mi MR2 es porque quiero pasarme a las motos y hacer algo de economí­a ya que actualmente estoy en el paro, sino ni de coña se venderí­a.

Mañana le hacemos un video a tu mrs. Que el último fué un poco de coña, este será algo más serio. :wink:

:laughing:

Estoy con Javier MkI , haz los KM que sean necesarios porque lo importante es que la compra sea lo mas fiable posible y conozcas a la persona que te lo vende a poder ser .Yo también me encontré en mis coches comprados de segunda mano muuuchas sorpresas, mi SW20 me costo 4500 euros y he perdido la cuenta de lo que llevo gastado en él y eso que “estaba de colección y pertenecia a una colección privada”
Un abrazo

Drifter , tengo un colega con el salgo a veces los fines de semana que tiene una Yamaha FZR " Fazer" 600 color dorado,y esta muy bien, porque no la ha usado mucho y seguramente por 2500 euros se la quita porque quiere comprarse una BMW al ser ya un poco viejete para moverse en esa moto.
Un abrazo

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: con ese coche, un buen amigo ha ido a verlo y la historia es la que sigue.

Coche importación, fué robado y durante mucho tiempo ha estado parado, la relidad no se corresponde con las fotos en lo que al exerior del coche se refiere, en realidad está algo mate, tiene la luz de fallo motor encendida, el interior del coche está algo mejor, el motor suena mal…

En fin, este no va a ser para mi… :smiling_imp:

joer… :open_mouth:

Nada gente yo necesito algo conducible con el A2. La fazer creo que se me escapa, creo!.

no obstante gracias por hacérmelo saber!

P.D.: Esta semana mapeo el MRS :smiling_imp: