Error al enviar mensajes

No se si os pasa al resto,pero cada vez que escribo un mensaje me sale “error debug mode” y unos numeros, pero luego si que aparece el mensaje en el foro, pero estoy intentando mandar mensajes privados y me sale lo mismo,y creo que no le llegan al destinatario porque no se quedan en bandeja de salida.

Haber si los señores moderadores pueden solucionarlo,que curran menos que un funcionario,jajaja

me pasa lo mismo desde antes de las vacaciones aunque no siempre.
No podemos hacer nada a menos que Alberto lo vea y sepa a qué se debe.

Eso me pasaba hace tiempo y después se quitó.

en cualquier caso, aún con ese mensaje de error, los mensajes le llegan al destinatario :wink:

saludos!

Efectí­vamente ha habido un tiempo que ocurrí­a esto, pero parece que va bien ahora… :confused:

Pues a mi me sigue apareciendo para los privados y la verdad es que no llegan porque no aparecen en mi carpeta de enviados…

Me acaba de confirmar el destinatario que si que le han llegado los mensajes privados ,aunque a mi me salia el error ese.

entonces sale error pero llegan? Porque a mi me da error en todos los mensajes privados que enví­o y ya iba a desistir …

en principio si que llegan

A mi me sale error al mandar un mensaje privado, y queria contactar con el forero scorpio por el escape que tiene a la venta , y no se si le han llegado mis mensajes…