Entrada de agua

Sabeis alguno si el mkII tiene regulacion en la makinilla de elevalunas para ajustar el cristal? Tengo una entrada de agua y es por la ventana y no se si esta tiene ajuste ya k no tengo manual.
De todos lo mirare cuando tenga un rato y ya os contare!

SI, COMENTANOS PQ M DA Q NO VAS A SER EL UNICO Q NECESITE REGULAR ESO O A VER Q SOLUCIONES TIENE.

Desconozco si tiene regulación, pero si te entra agua quizás lo que necesites sea cambiar las gomas de las juntas, yo las tengo nuevas para instalar por 250 dolares + enví­o, cuando laves el coche no apuntes la pistola a presión justo a las juntas y puede que ya no entre agua. En mi caso sólo me ha entrado alguna gota cuando no he tenido esa precaución al lavarlo nunca con lluvia.
Te dejo el link highperformanceonline.com/sc … roduct=744

Cuando lo lavo a pistola es normal por la presión. Pero no cuando lluebe, aki no es k llueba muxo pero de vez en cuando lluebe algo :smile: y las gomas parece ser k estan en buen estado y no siempre el problema es de las gomas, tb puede ser de la regulación de la makinilla, si es k tiene. Ese problema lo tiene el megane coupe cabrio con la entrada de agua, y alguna vez se soluciona con el ajuste de la makinilla.

es muy raro encontrar algun conductor de un mkII al que nunca le haya entrado agua.

A veces es algo tan simple como quitar y volver a poner los techos, o probar montando los techos apretando mas en una direccion que otra.

Otra razon muy comun son las gomas donde se juntan las de la puerta con las de los techos. Si estan muy afectadas no sirve mas que cambiarlas como apunta EL_LENTO. Pero si estan todavia bien puedes hacer que sean mas suaves y cierren algo mejor usando liquiditos para gomas que suelen contener unas siliconas liquidas o unas grasas.

Lo que no conseguiras evitar es que te entre aguan s limpias con agua a presion, pero el tema de la lluvia a veces si se arregla asi.

Mirad aki os pongo una fotito de la puerta desmontada en la k podeis ver donde tiene la regulación del cristal para intentar k entre la menos agua posible. Os aconsejo k antes de aflojar los tornillos lo marqueis con un rotulador permanente o un poco de pintura, ya k en caso de k queden peor de lo k estaban poder volver a la posición inicial. Tambien deciros k avanceis poco el tornillo e ir probando ya k si lo avanais demasiado puede kedar el cristal muy ajustado y se pueda roper por la presión. :laughing:

muy bueno…gracias :stuck_out_tongue: