"enamorao". Posiblemente el sw20 del siglo XXI

Motor central 240cv, 2300cc, traccion trasera.

Este puede ser la evolucion logica que hubiese tenido el sw20 verdad?

Fabricante mejicano…andaleee…

Vean vean el nuevo MASTRETTA MXT …yo quiero uno…produccion de 150 al año.

es.youtube.com/watch?v=FFv_LKMXwBE

El MXT montará un motor 2.0 L I4 construido de aluminio, el motor será turboalimentado y producirá 250 CV de potencia, que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de unos 230 km/h, y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. El chasis será construido con una serie de materiales propios de autos deportivos como lo son el aluminio y la fibra de carbono, logrando así­ un peso bruto aproximado de 900 kg. El Mastretta incluirá como equipamiento de serie faros de xenon, llantas de aleación, asientos deportivos y escapes firmados por Borla además de un máximo nivel de seguridad según lo dicho por su creador, que encabezan los frenos ABS y cinturones deportivos de seguridad de cuatro puntos. Sin embargo, aditamentos modernos como el aire acondicionado o el radio estéreo no son una opción de equipamiento.

Ale, más datos jajajaj.

En mi modesta opinión el SW20 ya superó a este deportivo, que sí­ es un posible rival del Lotus Elise, pero no de las últimas generaciones del SW20 turbo :wink:

Hoy un SW20 evolucionado no quiero ni pensar donde estarí­a jejeje :smiling_imp:

Pero no se le parece?..no podrí­a tener este aspecto si el SW20 hubiese seguido "vivo"en el mercado.

Otro dato, unas 130 unidades/año se exportaran a USA y Europa de un total de 170/año. El precio…55.000$$$ (supongo que habrá que sumar aduanas etc…)

Me gustaria ver una version descapotable…