En breve, poseedor de un MKII

Buenas a todos!!!

Pues hace un tiempo que ando ya merodeando por este foro y finalmente he encontrado la oportunidad de hacerme con una de estas joyas, que ademas pertenece en estos precisos instantes a un forero tambien.

El coche en cuestion es un MKII de 1990, 2.0 GTI 157 CV negro. Hoy he cerrado el trato con su actual dueño y si no pasase nada extraordinariamente raro para finales de esta semana estara en mi garage.

Pues nada, que espero aprender mucho por aqui y colaborar en hacer grande este maravilloso coche.

Nos vemos!!!

Hola,
enhorabuena, estas a punto de comprar uno de los mejores y más equilibrados deportivos medios de todos los tiempos.
A cuidarlo y disfrutarlo !

[quote=“GasGas”]Buenas a todos!!!

Pues hace un tiempo que ando ya merodeando por este foro y finalmente he encontrado la oportunidad de hacerme con una de estas joyas, que ademas pertenece en estos precisos instantes a un forero tambien.

El coche en cuestion es un MKII de 1990, 2.0 GTI 157 CV negro. Hoy he cerrado el trato con su actual dueño y si no pasase nada extraordinariamente raro para finales de esta semana estara en mi garage.

Pues nada, que espero aprender mucho por aqui y colaborar en hacer grande este maravilloso coche.

Nos vemos!!![/quote] TE FELICITO A CUIDARLO Y MIMARLO Y COMO NO A DISFRUTARLO!! ya verás como romperás el cuello de la gente al pasar jejeje.

Bienvenido al imperio :smiley:

Felicidades!! por tu adquisición

Yo esta semana estoy liado con el mio macho que estoy de vacaciones y no veas lo que estoy disfrutando con el!

Por cierto, de donde eres?

Un saludo!

Bienvenido!
Estás en tu casa.

Buenas.

Pues soy de un pueblo cercano a Barcelona, Sant Cugat del Valles.

Hoy he hablado con el dueño y el viernes haremos la transaccion… tengo unas ganas de tenerlo ya entre mis manos… es un coche que hace mucho tiempo que le tengo ganas, como veis, hace mas de un año que llevo registrado…

Pues nada ya os ire contando, y bueno si se organiza algo cerca de Barcelona por supuesto podeis contar conmigo.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]Buenas.

Pues soy de un pueblo cercano a Barcelona, Sant Cugat del Valles.

Hoy he hablado con el dueño y el viernes haremos la transaccion… tengo unas ganas de tenerlo ya entre mis manos… es un coche que hace mucho tiempo que le tengo ganas, como veis, hace mas de un año que llevo registrado…

Pues nada ya os ire contando, y bueno si se organiza algo cerca de Barcelona por supuesto podeis contar conmigo.

Nos vemos.[/quote]

Pues por tu tierra y aledañas sois unos cuantos.

Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.

Si te hace falta algo, dame un toque! :laughing: que te trataré bien por ser del club :wink:

Aunque espero que no te haga falta! :laughing:

Un saludo!

[quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.

Si te hace falta algo, dame un toque! :laughing: que te trataré bien por ser del club :wink:

Aunque espero que no te haga falta! :laughing:

Un saludo![/quote]

Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto. :laughing:
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze

Buenas.

Obviamente esa idea tambien ha pasado por mi cabeza en alguna ocasion, pero de momento suficiente tengo con comprar el coche. La idea es pintarlo entero (en casa ya que hemos pintado alguno que hemos restaurado como un 2CV y un Ford A). Despues un buen escape y unos baquets.

Con el tiempo y si se pudiera un swap entraria en los planes.

Nos vemos.

[quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.

Si te hace falta algo, dame un toque! :laughing: que te trataré bien por ser del club :wink:

Aunque espero que no te haga falta! :laughing:

Un saludo![/quote]

Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto. :laughing:
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze[/quote]Javier tienes un trauma con lo dela homologación y es una autentuica chorrada :wink: jajajaja

hahahahahaha,

Bueno, lo he de confesar, el MR2 que se queda GasGas es el mio!!

No lo puse a la venta aquí­, ya que tení­a cierta esperanza de no venderlo, pero al final, me duele mucho usarlo solo para ir al super.

Si todo va bien, espero llenar el hueco con un Impreza WRX familiar (por lo del niño, ya sabéis, no puede llegar tarde a la guarderia, y necesito 225 cv para que llegue a tiempo :smile:)

Quizás más adelante vuelva con otro MR2 (SW20, eso si).

Venga, nos leemos.

Pues nada… el actual propietario se ha dado a conocer :wink:

La verdad es que ha sido un placer el tratar con el, y el viernes nos volveremos a ver en persona para ya formalizar la venta (que ganas tengo…).

Nos vemos!!!

[quote=“trotamons”]hahahahahaha,

Bueno, lo he de confesar, el MR2 que se queda GasGas es el mio!!

No lo puse a la venta aquí­, ya que tení­a cierta esperanza de no venderlo, pero al final, me duele mucho usarlo solo para ir al super.

Si todo va bien, espero llenar el hueco con un Impreza WRX familiar (por lo del niño, ya sabéis, no puede llegar tarde a la guarderia, y necesito 225 cv para que llegue a tiempo :smile:)

Quizás más adelante vuelva con otro MR2 (SW20, eso si).

Venga, nos leemos.[/quote]

Sigue por aquí­ :wink:

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.

Si te hace falta algo, dame un toque! :laughing: que te trataré bien por ser del club :wink:

Aunque espero que no te haga falta! :laughing:

Un saludo![/quote]

Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto. :laughing:
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze[/quote]Javier tienes un trauma con lo dela homologación y es una autentuica chorrada :wink: jajajaja[/quote]

JAJAJAJAJA la verdad, es algo que no puedo evitar, como están las cosas no me puedo creer que dejen hacerlo. En fí­n, me alegro de que así­ sea porque prefiero un 4agze a un 20v ya que es más purista y atractivo.

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.

Si te hace falta algo, dame un toque! :laughing: que te trataré bien por ser del club :wink:

Aunque espero que no te haga falta! :laughing:

Un saludo![/quote]

Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto. :laughing:
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze[/quote]Javier tienes un trauma con lo dela homologación y es una autentuica chorrada :wink: jajajaja[/quote]

JAJAJAJAJA la verdad, es algo que no puedo evitar, como están las cosas no me puedo creer que dejen hacerlo. En fí­n, me alegro de que así­ sea porque prefiero un 4agze a un 20v ya que es más purista y atractivo.[/quote] y más potenciable seguro!! y quizás más rápido tb.

Buenas!!!

Pues nada ya tengo el juguetito en casa… la verdad es que es una delicia… lastima que este lloviendo y no pueda quitarle el techito pero bueno… ahora poco a poco a ir arreglando cosillas y dejando a mi gusto.

Nos vemos!!!

Fotito (hecha con el movil desde el balcon):

Genial!!! ponte unas fotos cuando puedas, eh!

Joe tio que bonitooo!!! 8)

Buena vista tienes desde tu balcón :laughing:

Javier tio… a mi la homologación del motor me sale totalmente gratis :smiling_imp: y te lo puedo demostrar… :laughing:

¿He escuchado algo de 4AGZE??? :smiling_imp:

[quote=“DriFTer”]Joe tio que bonitooo!!! 8)

Buena vista tienes desde tu balcón :laughing:

Javier tio… a mi la homologación del motor me sale totalmente gratis :smiling_imp: y te lo puedo demostrar… :laughing:

¿He escuchado algo de 4AGZE??? :smiling_imp:[/quote]

En cuanto pueda se lo monto, pero antes quiero ver hasta donde llega el que tiene, que la verdad, no me ha dado ni un problema :wink:
Ya me dirás como te sale la homologación gratis… en esta vida nada es gratis que yo sepa… pero si es así­: Que suerte!!!