Pues hace un tiempo que ando ya merodeando por este foro y finalmente he encontrado la oportunidad de hacerme con una de estas joyas, que ademas pertenece en estos precisos instantes a un forero tambien.
El coche en cuestion es un MKII de 1990, 2.0 GTI 157 CV negro. Hoy he cerrado el trato con su actual dueño y si no pasase nada extraordinariamente raro para finales de esta semana estara en mi garage.
Pues nada, que espero aprender mucho por aqui y colaborar en hacer grande este maravilloso coche.
Pues hace un tiempo que ando ya merodeando por este foro y finalmente he encontrado la oportunidad de hacerme con una de estas joyas, que ademas pertenece en estos precisos instantes a un forero tambien.
El coche en cuestion es un MKII de 1990, 2.0 GTI 157 CV negro. Hoy he cerrado el trato con su actual dueño y si no pasase nada extraordinariamente raro para finales de esta semana estara en mi garage.
Pues nada, que espero aprender mucho por aqui y colaborar en hacer grande este maravilloso coche.
Nos vemos!!![/quote] TE FELICITO A CUIDARLO Y MIMARLO Y COMO NO A DISFRUTARLO!! ya verás como romperás el cuello de la gente al pasar jejeje.
Pues soy de un pueblo cercano a Barcelona, Sant Cugat del Valles.
Hoy he hablado con el dueño y el viernes haremos la transaccion… tengo unas ganas de tenerlo ya entre mis manos… es un coche que hace mucho tiempo que le tengo ganas, como veis, hace mas de un año que llevo registrado…
Pues nada ya os ire contando, y bueno si se organiza algo cerca de Barcelona por supuesto podeis contar conmigo.
Pues soy de un pueblo cercano a Barcelona, Sant Cugat del Valles.
Hoy he hablado con el dueño y el viernes haremos la transaccion… tengo unas ganas de tenerlo ya entre mis manos… es un coche que hace mucho tiempo que le tengo ganas, como veis, hace mas de un año que llevo registrado…
Pues nada ya os ire contando, y bueno si se organiza algo cerca de Barcelona por supuesto podeis contar conmigo.
Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.
Si te hace falta algo, dame un toque! que te trataré bien por ser del club
[quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.
Si te hace falta algo, dame un toque! que te trataré bien por ser del club
Aunque espero que no te haga falta!
Un saludo![/quote]
Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto.
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze
Obviamente esa idea tambien ha pasado por mi cabeza en alguna ocasion, pero de momento suficiente tengo con comprar el coche. La idea es pintarlo entero (en casa ya que hemos pintado alguno que hemos restaurado como un 2CV y un Ford A). Despues un buen escape y unos baquets.
Con el tiempo y si se pudiera un swap entraria en los planes.
[quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.
Si te hace falta algo, dame un toque! que te trataré bien por ser del club
Aunque espero que no te haga falta!
Un saludo![/quote]
Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto.
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze[/quote]Javier tienes un trauma con lo dela homologación y es una autentuica chorrada jajajaja
Bueno, lo he de confesar, el MR2 que se queda GasGas es el mio!!
No lo puse a la venta aquí, ya que tenía cierta esperanza de no venderlo, pero al final, me duele mucho usarlo solo para ir al super.
Si todo va bien, espero llenar el hueco con un Impreza WRX familiar (por lo del niño, ya sabéis, no puede llegar tarde a la guarderia, y necesito 225 cv para que llegue a tiempo )
Quizás más adelante vuelva con otro MR2 (SW20, eso si).
Bueno, lo he de confesar, el MR2 que se queda GasGas es el mio!!
No lo puse a la venta aquí, ya que tenía cierta esperanza de no venderlo, pero al final, me duele mucho usarlo solo para ir al super.
Si todo va bien, espero llenar el hueco con un Impreza WRX familiar (por lo del niño, ya sabéis, no puede llegar tarde a la guarderia, y necesito 225 cv para que llegue a tiempo )
Quizás más adelante vuelva con otro MR2 (SW20, eso si).
[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.
Si te hace falta algo, dame un toque! que te trataré bien por ser del club
Aunque espero que no te haga falta!
Un saludo![/quote]
Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto.
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze[/quote]Javier tienes un trauma con lo dela homologación y es una autentuica chorrada jajajaja[/quote]
JAJAJAJAJA la verdad, es algo que no puedo evitar, como están las cosas no me puedo creer que dejen hacerlo. En fín, me alegro de que así sea porque prefiero un 4agze a un 20v ya que es más purista y atractivo.
[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Pues yo solo te digo que ahora mismo voy a hacer un swap a turbo, por lo que tendré un motor con 140000kms aprox y la caja de cambios reparada hace 10mil en la toyota, con el embrague y el volante motor.
Si te hace falta algo, dame un toque! que te trataré bien por ser del club
Aunque espero que no te haga falta!
Un saludo![/quote]
Eres un desalmado!!! no cuentas nada de tu proyecto.
Ya me dirás como lo homologas, si lo consigues… me pienso seriamente lo del 4agze[/quote]Javier tienes un trauma con lo dela homologación y es una autentuica chorrada jajajaja[/quote]
JAJAJAJAJA la verdad, es algo que no puedo evitar, como están las cosas no me puedo creer que dejen hacerlo. En fín, me alegro de que así sea porque prefiero un 4agze a un 20v ya que es más purista y atractivo.[/quote] y más potenciable seguro!! y quizás más rápido tb.
Pues nada ya tengo el juguetito en casa… la verdad es que es una delicia… lastima que este lloviendo y no pueda quitarle el techito pero bueno… ahora poco a poco a ir arreglando cosillas y dejando a mi gusto.
Javier tio… a mi la homologación del motor me sale totalmente gratis y te lo puedo demostrar…
¿He escuchado algo de 4AGZE??? [/quote]
En cuanto pueda se lo monto, pero antes quiero ver hasta donde llega el que tiene, que la verdad, no me ha dado ni un problema
Ya me dirás como te sale la homologación gratis… en esta vida nada es gratis que yo sepa… pero si es así: Que suerte!!!