Embrague Beams?

Buenas, estoy pensando montarle un embrague del Beams a mi mk.II rev.4 de 170cv (1997) y he estado mirando pero no tengo claro los números de artí­culo de las piezas que hacen falta ni como coño se llaman en español una.

Si voy a la Toyota me van a empezar diciendo que les de el numero de chassis bla bla y no quiero el que viene de serie con mi coche sino el del Beams.
Según tengo entendido deberí­an ser estas referencias pero alguien me las puede confirmar?

embrague: 31250-20331
plato de presión: 31210-44010
esto no sé como se llama en español: Ausrí¼cklager: 31230-32100

Y si alguien le ha hecho el cambio ultimamente y me puede decir cuanto le salió también se lo agradecerí­a claro

buenas,

rara pieza la que buscas…
has mirado en los foros extranjeros de mr2?
supongo que habrás sacado esos datos de toyodiy. por mi parte poco te puedo ayudar… pero seguro que no serás el primero que lo haya cambiado.

suerte!

esos datos están sacados de un foro alemán en el que no se ponen de acuerdo si el embrague del beams y el del motor de 170cv son idénticos o no.

mr2.com/forums/beams-owners- … stion.html

Aquí­ hablan del tema… a ver si puedes sacar algo de provecho.
Prueba por otra parte a cotejar tus referencias con la base de datos de toyodiy.com

A ver si tienes suerte!

Saludos

probare cuando tenga tiempo a comprobar en toyodiy aunque no es completamente fiable porque los numero de articulo a veces cambian en la Toyota curiosamente …

como has quedado con el asunto del embrague??
es el mismo?? donde lo has comprado?