El zzw30 lleva EGR?

Juanga ,¿como has tapado la mariposa? Pon fotos si tienes un rato a ver como queda todo montado.

Unos 300 ó 400 kms y el filtro está inmaculado.

El que diga que esos gases de aceite vienen bien para engrasar los pistones … :imp: :angry:

Y aki la solución fina en un 350 Z, y otra explicación más:

clubjapo.com/foro/viewtopic. … highlight=

yo al final he optado por conservar el manguita que sube para colocar el minifiltro green en otro sitio,sujetandolo en su sitio con una brida, el agujero en la mariposa lo he tapado con un corcho y con cinta americana y un par de bridas para asegurarlo todo.
Un par de fotos :

amigos mios…me acabais de iluminar… :open_mouth: a mi me traen el oil tank el mes q viene por 30 y tantos pavos…ya os dire como va el tema!

el oil tank?? ezu k e’ ?? ¿tanque de aceite…??

pos es un pekeño recipiente que recicla y retiene todos esos gases…es el que han montado en el 350z del link de antes.

ahm… buena idea , yo tengo pensado montarle una bandejita bajo el filtro para recoger algo de mierda de la que tire, pero aun asi con el sistema del minifiltro estoy avocado a limpiar el motor con desengrasante :laughing: :cry: :exclamation:

Fumario muy limpia y bonita tu instalación.

Wilja, espero que nos hagas un brico de la instalción del Oil Catch Tank y nos cuentas k tal va, si de verdad se llena eso de aceite o si apenas entra.