El AW11 de Isla Racing!

Alfonso me a dado permiso para colgárselas :laughing: :laughing:

Son del campeonato de velocidad de Canarias de este fin de semana.

En esta primer foto hay que buscarlo como a Wally, pero está :wink:

Ahí­, ahí­, batiéndose con los Ferrari.
Lo único que no me gusta es la pegatina de Audi… :unamused: :laughing:

Precioso documento 8)

lo de audi no queda otrs coj***** jajajajaj pues un patrocinador…

en la primera foto hay que buscarlo un pokito pero si os fijais para que veais el potencial de un MR2 está justo detras de coches supuestamente muy muy superiores a priori jejejeje, pero para mayor deleite nuestro alguno de esos que están delante acabaron detrás del MR2.

Poseo muchisimo material de este coche pues duerme en nuestro garaje y está preparado por nosotros obiamente.

Tambien tengo lo que querais sobre el sw20 de su hermano y campeon de rally de canarias de grupo T hace 2 años este año y el anterior no corrieron con él pq practicamente se considera pieza de colección y se cotiza como tal.

Asi da gusto… Cuando compre el mio esdtuve a punto de prepararlo para correr el TRT en Madrid, pero me quitaron la idea cuando vi lo dificil que es conseguir recambios de chapa y las leches que meten los saxo. Asi que me compre un ax de autocross y el aw11 va para rallyes de clasicos… que se castigan menos.

Por cierto, ese coche fue de Acosta?
Que preparacion lleva?
Gracias

[quote=“filisteo”]Por cierto, ese coche fue de Acosta?
Que preparacion lleva?
Gracias[/quote] ESO NO ES EL AW11 DE ACOSTA, EL DE MANOLO ACOSTA ES OTRO… ese coche no tiene mucho lo mas importante suspension trd caja trd y un motor 20 valvulas black top.