Dudas sobre MR-S

Hola para los que no me conozcan me presenté hace unos pocos dias,Me llamo Dani soy de Tenerife y tengo un MR2 zzw30 con 36.000kms completamente de serie salvo el filtro del aire que tengo uno de trd . (pueden verlo en las últimas presentaciones) y me gustarí­a preguntarles unas cosas y hacer posible que me ayudaran (ya sea con links de páginas o bien contándome sus experiencias) sobre varias dudas que tengo y cositas que me planteo hacerle a mi querido coche jajaja.

1.Busco la llanta trasera de 16x7"(215/45 r16 en lugar de 205/50 r15) del MR2 reestyling. ¿Qué mejoras obtendrí­a con esto? (mi primo lo tiene con llanta 17" y el comportamiento del coche no me gusta nada)
2.Escape TTE ¿Alguien tiene montado? ¿vale la pena?
3.Caja de 6 velocidades manual ¿Vale la pena? ¿Dónde puedo conseguirla?
4.¿Existen faros traseros alternativos? (me gustan más los del mio que los del reestyling pero no he visto ninguno que no sean estos dos)
Gracias de antemano.,espero que disfruten descapotados o con sus techos targa quitados (según versiones jejeje) este fin de semana,Saludos desde Canarias

antes de cambiar de llantas yo dedicarí­a el dinero a cosas como suspensiones (muelles y amortiguadores), buenos frenos y poco más. Silemblocks de poliuretano también es muy buena cosa, pero los tuyos deben estar nuevos, así­ que esto para más adelante.Luego irí­a a por las llantas de 16, jamás de 17.

Yo te puedo hablar del escape. Lo compre de segunada mano por 120€ de un coche siniestro. Suena mucho mejor. Yo tengo una admision apexi y el escape y mi hermano tiene el mismo coche sin estos cambios y anda menos.

Totalmente e acuerdo con lo que dice Javier. Si mejoras la suspension el coche es otro…

Saludos

Las llantas si quieres cambiar el modelo, vale, pero mantendrí­a el diámetro 15 o como mucho 16, según la disponibilidad de gomas en esa medida.

Y si te quieres gastar el dinero en algo, lo primero para mi los muelles TTE que lo rebajan -3 cm

Yo paso de cambiarle la suspensión y la amortiguación porque no quiero una barqueta (además ya es muy estable) sino un coche divertido por lo que tampoco le pondré otras llantas que no sean las originales sólo quiero la 7x16" trasera del reestyling.
Si alguien sabe donde puedo comprar un escape TTE de segundamano que me mande el link porque en la casa vale 700 euros.Una admisión tampoco estarí­a nada mal montarle… ¿cuánto te costó la apexi? ¿eso no pasa ITV no?.

Lo de los muelles lo tení­a pensado pero si bajo el coche me roza en el garaje… a no ser de que le mete más llanta y de eso paso como dije anteriormente.Lo que si me gustarí­a cambiarle es el volante ya que para mi gusto es demasiado grande y es el fallo del coche.

En teoria con la admision no pasa, pero no se dan cuanta. El escape lo fabrica remus, es el mismo, solo cambian las colas. Las de TTE son ovaladas y las de remus son redondas. El silenciador es el mismo. Si lo compras remus creo que salia por 400 y pico pavos.

Pero el problema del remus es que no pasa itv y el de TTE si…¿no?

Pason los dos. De hecho en el solinciador de ambos pone bien grande REMUS, que se ve en cuanto te metes bajo el coche.

Pse, yo tengo un par de maderas en el garaje para esos menesteres.

¿Qué aceite usan ustedes? Yo le mandé castrol edge 5w30 ¿cual es la ideal?

el Castrol es muy bueno.

Donde se pueden encontrar los silenbloks de poliuretano,que ha dicho el forero… Precios???

camskill o ebay seguro que los tiene todos.