Duda sobre suspensiones

Vamos a ver tengo una duda, sobre las suspensiones del mk1 y del mk2, alguien sabe si son los anclajes iguales o muy similares, es q me gustaria saber esto xq de ser iguales o con una diferencia muy pequeña me animaria a montarle una suspension del sw20 al mio q es un aw11.

Porque para encontrar una suspension decente para este coche como q es casi imposible, incluso llegue a barajar de montarle una del ae 86 ya q es muy muy similar al aw11.

Pues nada eso un saludo

Espero que resuelvas el problema, yo como no lo tengo muy claro creo que terminaré con Koni.

Son los problemas que dan los coches tan antiguos… Has mirado si tein o kw hacen algo?Trd no tiene nada??
Suerte

los que yo he encontrado:
sachs. (mejor no)
boge. (mejor no)
TRD. (creo que son hidraulicos, no de gas)
Tokiko no ajust
Tokiko ilumina (ajust)
KYB GR-2
KYB AGX
Koni Sport.

Spynish ya dijo que habí­a que tener cuidado por si estaban homologados…

Yo me decantaria por los trd.Los tokkiko no se como iran en tu coche , pero los trd los veo una apuesta segura.A mi personalmente no me importaria si no fuesen de gas.He montado amortiguadores de aceite normales y van de lujo tb.Un intimo amigo mio tenia un golf g60 mk2 con un conjunto amortiguador muelle de selex(hidraulicos) y el coche ese tenia un agarre brutal.
A que precio te saldrian los trd??
Y los koni y los tokiko?
P.d.: y estoy de acuerdo sachs y bogue mejor no jajaja