Duda sobre llantas mkIII

hola gente, aver si alguien me puede ayudar!!
le kiero poner unas llantas a mi mkIII, aki os dejo las medidas:

17"x7,5j ET42, tanto delante como detras y me gustaria saber si tendre algun problema al ponerlas por si toca dentro o salen hacia afuera.
la medida de los neumaticos seguramente sera 215/40-17 delante y 235/35-17 detras. aunque esto no influye para nada.

espero que me sepais resolver la duda.
un saludo!!

Quizas el 7,5 se te quede un poco corto para los 235. POrque no pones 7,5 delante y 8 detras???

saludos.

xq en las llantas que yo kiero no hay mas de 7,5j en 17", asi que no hay mas remedio. lo que tengo miedoesque sobresalga demasiado la llanta.
que ET tienen las ruedas originales?

ni idea, eso te lo podra decir spinish o algun otro mr2ero
Lo unico que la goma hara un extraño, pero bueno, no hay mas solucion ciomo dices, bueno, bajar a 225.

bueno yo te puedo ofrecer como ayuda mi experiencia personal. Mi mkIII lleva unas 7.5x18" y lo llevo bajado 3,1 cm. Al principio me tocaba arriba de la aleta cuando giraba fuerte o pillaba algun bache de esos ke tanto nos gustan, asi que me tocó modificar la chapa y vaciar el paso de ruedas(una historia) , aunque ahora va muy bien. Si yo fuera tu le pondria 225 ya que notaras menos el rozamiento y te ahorraras problemas de si toca o no toca en la aleta aunque con 17 de llanta y 40 de perfil no deberia haber problemas. Por otra parte quedaria mas estetica una 225 y mas estiradita pero eso es cosa tuya.

podrias poner una foto de tu mr2 con llanta 18"?
lo de modificar la chapa no me importa, curro en un taller de chapa y pintura y ademas ya se lo hice a mi celica que lleva llanata 19".
necesito montar 235 porque el coche va a sacar en breve unos 350cv y necesito montar un buen tamaño de neumatico.
no sabras que ET llevan las llanatas de casa tanto delante con detras?

gracia spor la informacion y un saludo!!

mi coche lo puedes ver en modificaciones esteticas en un post que llamé “mi mr2”. Espero que te sea de ayuda pero ten claro que con esa anchura de goma te va atocar picar aletas, bueno eso ya lo sabras tu :wink: . Lo de la equivalencia nio idea pero con todo lo que le vas a hacer la mejor opcion es homologarlo todo y a correr.
Un saludo.[/img]

ahora mismo le echo un vistazo a tu post :wink:
sobre lo de homologar, lo voy a homologar absolutamente todo, eso seguro!!
un saludo!!