DUDA SOBRE ELECCION DE LLANTAS. me podeis ayudar?

Hola amantes MR2eros,

Tengo un MKIII gris plata con unas AVUS Graquite puestas, pero no me gustan demasiado pues no son muy del estilo japo que es que el que para mi gusto le pega al coche.

ya estoy decidido a montarlas, seguramente en 16 pulgadas, ya que las que llevo son 17 y me parecen demasiado grandes. creo que con las suspensiones que le voy a poner K- SPORT bajadito quedaran muy bien.

que opinais 16 o 17??

cuales de las dos os gustan mas??

cuales de estas dos pondriais.
tuningarea.com/tienda/compon … e3d453.jpg

kdperformance.com/catalogorota/boostgmt.html

a mi personalmente me gustan mas las segundas, y las primeras no se fabrican en 16 por lo tanto ya me obliga a poner 17 otra vez.

ayudarme un poco chicos.

gracias de antemano por vuestras opiniones.

Yo le iba a poner unas Koya RSGT,me salian en 800€ con gomas y todo en 17" creo,son parecida a las primeras que has puesto.

a mi me gustan más las segundas

muchas gracias por vuestras opiniones.

cada vez estoy mas por las RODA. tienen mas buena pinta, spinysh dice que son de buena calidad y tienen look mas japo no??
ademas lo proximo es aleron de carbono, y creo que con las RODA GUN METAL quedara mejor en cuanto a color.

maquineto, gracias por la info, a mi tambien me salen por ese precio con gomas y todo, las otras son 700 sin gomas pero me gustan algo mas.

aun estoy ahi ahi

ya os contare, gracias de nuevo

las segundas son mucho mas bonitas. son una ROTA BOOST de calidad normalita. lo bueno es que son lijeras ademas de ser una replica de la ADVAN RG II.

sobre si 17 o 16, pues hombre, con las 16 correra un peliiiin mas que con las 17, pero yo solo le pondria 16 si puedes agachar el coche mucho mucho si no, no.

No os engañéis con Rota, es lo mejor en cuanto a calidad precio. :wink:

la mejor calidad precio quiere decir, que con ese precio no te compras nada mejor, no que lo que compres sea bueno.

no quiero decir que ROTA sea mala, ni mucho menos, pero es de calidad media baja.

eso si, mucho mejor que unas TP del norauto… :laughing:

Hola TOYOMR2,
yo me kedo con las segundas en 16Áy si las tuvieran de 7,5 de garganta con 40 de ofset para 4h x 100, genial pero si no con 7 y ofset 40 tampoco kedará nada mal. Como dice celicablue, si tienes posibilidad de bajarlo, de p.m. Ya nos mostraras!