Duda de opticas mk2

pues me he plantado cambiar las bombillas de las opticas frontales a mi mk2, pues en la moto, le cambié las de origen por unas philips bluevision y la cosa mejoró bastante, y queria hacer lo mismo en el chiquití­n, ya que alumbran mas, y dan una luz mucho mas blanca que las normales amarillentas, pero no tengo ni idea de que tipo de bombilla usa (h2, h4…) ni como/por donde se cambian…

dicho sea de paso, asi pillo un juego bombillas de recambio, que si nunca pillo un madero tocawebos no me la clave por no llevarlos, que creo que son obligatorios en el caso de no llevar xenon…

PD no me lieis con que monte xenon, que ya os veo jaja, que sin lavafaros no son homologables.

Pues yo tube que cambiar una bombilla tocada el otro dí­a. Te cuento.

Es una H4.

Para cambiarla, tube que:

a) Quitar el protector lateral de plastico que queda a los dos lados y frontal.
b) Quitar el embellecedor metálico rectangular que rodea el cristal.
c) Sacar la pieza entera.
d) Quitar los connectores, y reemplazar la bombilla
e) Y ahora al reves c, probar luces, ver que funcionan, b, a :smiley:

Un saludo.

Lo digo de memoria, pero creo que no me equivoco.

gracias :smile: ya provaré a ver, y si me animo ya le echare un par de fotos e ilustramos el post :smile:

Si te interesa puedo venderte un kit bixenon 6000K de segunda mano (1 año de uso aprox) por 100 lereles.

Ya me dices algo si te interesa.

Saludetes

en las itvs ya no suelen poner pegas por los xenon postizos, mientras alumbren donde deben, por lo menos aqui en Valladolid

Recuerda k hay un fusible k comanda el motor de elevación de los faros, para no tener k tener ninguna luz encendida.
Mirate el manua del coche, hay lo pone.
Un saludo.

como consejo…si el metes mano a la iluminacion…dejate de bombillas caras efecto lo quieras, la mejor inversion…un kit bi-xenon, nunca te arrepentirás, y nadie puede compararlo con la iluminación de una bombilla halogena por muy buena que sea…
Saludos