Dibujo MR2s Distintas Generaciones: Se necesitan opiniones

A peticion de Javier he empezado un dibujo sobre las distintas generaciones de MR2. He empezado por el MkII porque como es el mio lo conozco bien (aunque me gusta mas la trasera del 97), creo que la pose que he escogido es la que mas le favorece.

Esto es un boceto preliminar, si os gusta de esta pose lo acabo.
Ahora necesitaria imagenes de MkI y MkIII en posturas parecidas para tomarlas como referencia y apreciar los detalles.Un ejemplo:

P.D.: Ahora mismo no tengo un escaner a mano si no no hubiera puesto la foto esa del movil, espero que me dejen uno proximamente. Ahi va lo ultimo que escaneo mi Canon antes de morir en acto de servicio:

[size=150]Canon-CanoScan Lide 20, 2003-2007 R.I.P.[/size]

precios!!! muy buen trabajo , me encanta!!!

No hombre, precio no. El dibujo cuando lo acabe y coloree por ordenador lo colgare en el foro y todo el que quiera se lo podra descargar en JPG. Aunque me lo haya pedido JavierMkI personalmente, el dibujo lo hago para toda la comunidad forera emerredosera.

Por favor enviadme fotos de MkIII y MkI desde atras y en un angulo de vision parecido al del dibujo, necesito referencias.

Al final creo que le pondre la trasera del 97, es mas agresiva.

Edito: Supongo alfonso que querias decir “precioso” y no “precios”, estoy fatal…

Ey!! yo tambien me paso el tiempo dibujando coches, me alegro de saber q no soy el unico q lo ace :laughing: .
Mi sueño siempre a sido diseñar coches pero… las cosas no an ido muy bien en los estudios jejeje
El boceto esta muy bien y tengo ganas de verlo terminado.Ya nos enseñaras.

[size=150]WORK IN PROGRESS[/size]
¿Que os parece esa trasera? ¿mejor?

[quote=“ThE_GhOsT”]No hombre, precio no. El dibujo cuando lo acabe y coloree por ordenador lo colgare en el foro y todo el que quiera se lo podra descargar en JPG. Aunque me lo haya pedido JavierMkI personalmente, el dibujo lo hago para toda la comunidad forera emerredosera.

Por favor enviadme fotos de MkIII y MkI desde atras y en un angulo de vision parecido al del dibujo, necesito referencias.

Al final creo que le pondre la trasera del 97, es mas agresiva.

Edito: Supongo alfonso que querias decir “precioso” y no “precios”, estoy fatal…[/quote] jajajajajaja efectivamente jajaja pero no seria descabellado cobrar por un trabajo tan bueno como el tuyo, felicidades…

Vale! tengo unas del MKI:
Pienso ponérmela de fondo de pantalla :wink:

Muy bien!!! Si señor, esas fotos son justo lo que buscaba. La primera es ideal porque esta exactamente en la misma pose que mi MkII.
ESTO MARCHA, muchas gracias…

bueno bueno…voy a colaborar cn un par de mi mk3…a ver si valen de algo. y a ver si consigo colgarlas decentemente…

img513.imageshack.us/img513/5504/dsc03650wq9.jpg

como podeis comprobar…no tengo ni puta idea de poner una foto para q aparezca directamente en grnae en el hilo…asiq os toka pinchar pa verla…jeje

Haver si te sirven tio buen trabajo. :wink:

Muy buena esa foto desde la parte delantera, realmente hace que me plantee de nuevo el mejor angulo para cada uno de ellos. El MkI y el II quedan muy bien desde atras y ligeramente de lado pero el III, aunque queda bien por detras, esta claro que su lado bueno es el frontal…
Puede que luego haga uno del MkIII tal y como se ve en tu foto.

Gracias squid y ZZW30, pedazo de fotos y pedazo de carro!!!

por favoooooooooor me siento gilipollas! alguien me explica muy detalladamente como poner las fotos para q se vean como las poneis los demass? esq no lo consigo…

de nada tio faltaria mas.
ya nos enseñaras tus trabajos dew

Ahora es muy fácil.

Debajo del cuadro de donde escribes, hay uno que dice:

Learn more about the ImageShack Toolbar!
Examinar…
host it!

Pues le das a examinar.
Luego buscas la imagen en tu ordenador y le das a aceptar.
Luego a host it!
Finalmente te aparecerán un montón de direcciones. Coges la última que corresponde con: Direct link to image y te la copias.
Finalmente te vas al cuadro del foro donde estabas escribiendo y le das:
Img luego la diercción copiada Img
(el img lo tienes en la zona de arriba del cuadro donde pone:
Cuerpo del mensaje)

Espero que con esto ya no te pierdas… :wink:

a ver como sale la prueba…

GRACIAS JAVIERMK1!!!

Parece que ya tengo bastante material, gracias a todos los que habeis mandado vuestras fotillos.
El MkII esta totalmente acabado a lapiz, el MkI y III estan todavia en mi cabeza pero tranquilos que pronto los podreis ver, por lo menos a lapiz.
Ahora solo falta que me apañe un escaner nuevo para poder empezar a colorear con el ordenata.
Habra 4 dibujos: uno de cada evolucion del MR2 solo y otro con todos nuestros bichos junticos.

Ostia los pintas en el ordenata!!me gustaria acer eso xq manejo bien el corel y el photoshop peroyo no tengo escaner y los pinto en blanco y negro a mano como keden :wink:
Como dije me gustaria diseñar coches y aki tengo un diseño q se me a ocurrido para un futuro mr2 aunq es el primero q ago y seguro q me entretendre aciendo mas y diferentes.Este lo e exo parcido al mk3 tipo roadster y despues are mas a lo mkII como el mio jeje.Q os parece??no sale muy bien los detalles xq la foto esta exa con el movil.

Ostias Sergio, ese prototipo esta de puta madre!!! Como te descuides te lo va a birlar la toyota. Aparte del escaner te hace falta una tableta grafica porque colorear a raton es una pesadilla. Tienes aptitudes mas que de sobra, si te pillas una tableta wacom de las baratunas para empezar veras como te enganchas a esto de colorear por ordenador. Muy bueno tio.

Gracias me alegro q te guste.Donde puedo encontrar eso q me as dicho y cuanto cuesta aprox???Si es baratillo seguro q me lo compro xq me entretengo mucho con el photoshop tuneando coches jejeje

La mas barata y con la que yo empece es la NGS cadboy (alrededor de 50$), esta muy bien para entrar en materia y no te sabra a poco a corto plazo. La wacom es mas cara (mas o menos 100$) pero con mas posibilidades, detecta inclinacion, tiene mas sensibilidad de presion y el lapiz funciona sin pilas.