Diagnostico

Hola, antes que nada saludo a todos, luego poder comentarles que la noche pasada mi enano, como lo llamo a mi MR2 GTE, recalento y al llevarlo luego a más de 2,500 revoluciones comienza un traqueteo dentro del motor como una cadena suelta, alguien se anima a practicar un diagnostico?
Gracias.

bueno soy nuevo y se algo de mecanica

si le pegaste una correteada a tu auto vete despidiendo de el motor

pudiste aver tronado una manga o algun metal camino

Bueno, como era de esperarse el motor de mi MR2 falleció, fundió metales de Biela y bancada, dañando seriamente al cigí¼eñal, estoy buscando las partes para reemplazarlas ya que en mi paí­s no las encuentro.
Me gustaria tener novedades de ustedes.

Un abrazo a todos.

[quote=“MR21995”]Bueno, como era de esperarse el motor de mi MR2 falleció, fundió metales de Biela y bancada, dañando seriamente al cigí¼eñal, estoy buscando las partes para reemplazarlas ya que en mi paí­s no las encuentro.
Me gustaria tener novedades de ustedes.

Un abrazo a todos.[/quote] www.fensport.co.uk diles que vas de parte de alfonso :wink:

Alfonso, entre en la pagina recomendada y al parecer es lo que necesito, les estoy enviando un e.mail manifestándoles que Alfonso me ha recomendado, ojala que no me pregunten tu apellido, si tienes algo de tiempo adicional, escrí­beme a cvillata@yahoo.com
Gracias, Un fuerte abrazo.

a mi me paso lo mismo…ne cambiaron el motor entero por una pekeña holguura en un cilindro
:laughing: