Despiece sw20 3sgte

Nada,la piña ya no me keda…
Apuntado para la lista del cata…:wink:

yo necesito el antiniebla derecho si los vendesp or seraparado, y el lip delantero, la mitad derecha o las dos. Ya diras, que comprendo que no lo vendas, pero kizas tienes intencion o has cambiado el morro por uno mas circuiteril xD

Los antinieblas fue lo primero q vendi,y el lip de momento me lo kedo,mientras no sepa q le meto.Lo siento…

Hola Joaquin, mi coche no es la versión turbo, por lo k no si le vakldra exactamente. Yo creo k lo mismo le vale, pero prefiero k me lo confirmen alguien k lo sepa realmente ( como Alfonso, El Lento, etc,etc…)
Si le vale me lo kedo Joaquin y ya me diras cuanto pueden salir los portes. :smiley:
Muchas gracias!

[quote=“Isra”]Hola Joaquin, mi coche no es la versión turbo, por lo k no si le vakldra exactamente. Yo creo k lo mismo le vale, pero prefiero k me lo confirmen alguien k lo sepa realmente ( como Alfonso, El Lento, etc,etc…)
Si le vale me lo kedo Joaquin y ya me diras cuanto pueden salir los portes. :smiley:
Muchas gracias![/quote] Pues la verdad que si te digo te mieneto :S ahora mismo de memoria no tengo ni idea, cierto es que al sw20 n/a que tení­a se lo quité y monté supresor (soy así­ de ilegal) jejejeje y el turbo pues lo tiene montado y ni lo he mirado.

Alfonso donde podria verlo?
Tú podrias ver algo, lo digo por k como has tenido los 2 modelos lo mismo tienes manuales de ambos, y lo puedes ver por ahí­.
Gracias Alfonso.

Se sabe algo del cata???
Gracias.

K alguien me exe una mano!!! :cry:
Darme algunas pistas por donde buscar si es el mismo o si le vale, porfa!!!
Gracias.

el viernes pasado fui a pasar la itv, y el chaval de alli, mu majo apasionao de los japos tambien… me comentó que el mio al ser del 91 no estaba obligado a llevar montado el catalizador.

No se de que año es el tuyo, pero como estes en esta misma situacion, yo lo tendria claro xD

El alerón…lo vendes?

[quote=“GelDaR”]el viernes pasado fui a pasar la itv, y el chaval de alli, mu majo apasionao de los japos tambien… me comentó que el mio al ser del 91 no estaba obligado a llevar montado el catalizador.

No se de que año es el tuyo, pero como estes en esta misma situacion, yo lo tendria claro xD[/quote]

Si en ficha técnica pone catalizador muere con catalizador:( da igual el año de fabricación, fijate si pone vehiculo catalizado o vehiculo provisto de catalizador…

Hola, tienes los faros delanteros europeos ??
Salu2

Hola, tienes los faros delanteros europeos ??
Salu2