Despiece sw20 3sgte

Hola!
Vendo cualquier de un mr2 del 91 q no haya vendido ya.
Tengo entre otras cosas el salpicadero,asientos de cuero,tapizado del techo,moquetas,caudalimetro,inyectores,fuel rail,bomba de gasilina,deposito,la ecu del motor,escape de origen…lo q se os ocurra,ya q lo he vaciado totalmente.
Me esta ocupando espacio en casa,asi q vosotros deciis los precios de lo q os interese.
Un saludo!

Bueno creo que esto si es una buena noticia para los MK2seros. Recambios en la pení­nsula a buen precio!!!

Muy buenas, me podrian interesar diferentes piezas, como el escape de origen si esta en buen estado ,la pieza del salpicadero frontal donde va el autoradio,la tapa de la guantera que esta enfrente del copiloto, la visera del parabrisas del copiloto, todo el modulo del mechero si funciona perfecto, etc. Te dejo mi mail por si puedes ir tirandome unas fotos de lo que comento y de alguna otra cosa que te ire diciendo.
dumpil@gmail.com

Un saludo.

Así­ a bote pronto me interesan las chapas de alumí­nio que separan el motor de la capa de aislante que a su vez protege el habitáculo, (me las perdieron en el taller :frowning:

Buenas… yo necesito unos inyectores para mi mk3… No se si seran los mismos que los del mk2. Son los mismos? necesitaria 2 en principio.

tienes el volante?
saludos

NECESITARIA EL CENICERO CON SU TAPA COMPLETO Y LOS PLASTICOS DE LOSHUECOS DE LOS TIRADORES DE LAS PUERTAS TE LO COMPRO YA!

joer alfonso, tenemos las mismas cosas jodias xD

por cierto, el primer post es de agosto del año pasao :unamused: :unamused:

Creo que me adelante en los tiradores de las puertas :laughing:

[quote=“DriFTer”]Creo que me adelante en los tiradores de las puertas :laughing:[/quote] que mamón!! jajajajajajaja

Sabes que te quiero tio :laughing:

Hola!
El volante ya no lo tengo.
Y los inyectores los mismos no creo q sean,ya q estos son de 440cc/min.
Son side feed,por si te sirve de algo.Los 4 por 30e.
Un saludo!

De donde eres?
Me podrian interesar los asientos, pero me gustaria verlos :wink:

Lo siento,los asientos ya no los tengo.
Puse un post hace un par de meses en el q hice una listilla de lo q me kedaba por vender…

Un saludo!!

joer, esto parece un post de buitres y carroñeros…jejejjee! ahí­ peleándose por los restos de los muertos… uff!

Mi mr2 no esta muerto,solo q se va a destinar a un uso mas circuitero…:wink:

[quote=“Joaquin”]Mi mr2 no esta muerto,solo q se va a destinar a un uso mas circuitero…:wink:[/quote] jejejejejeejj :wink:

Tienes el catalizador?
Cuanto kieres por él? Me dá igual k este destripado, lo kiero para eso mismo y dejar el k tengo k esta bien para pasar la dichosa ITV.
Puedes poner algunas fotos del coche en general?
Gracias.

Si q tengo el cata,pero el coche es un turbo…el tuyo tb,no?
No se q pedirte…15e?Si kieres e lo destripo yo para q pese menos para los portes…jeje.
Las fotos van a tener q esperar q el coche esta totalmente destripado y me va a llevar un tiempo ponerlo a andar…

Un saludo!!

Hola Joaquin, no tendrás por casualidad la piña de los mandos, o sea la pieza donde van a dar los mandos de los intermi, y de las luces que va justo detras del volante…

y si Isra no quiere el cataliz, me lo quedo yo
saludos y gracias