Despiece mr2 MkIII (piezas TTE)

Bueno, pues por circunstancias, me toca despiezar el mr2 :frowning:

Pongo lista de lo que creo es más interesante para los propietarios de mr2, pero preguntar por lo que necesitéis. Los interiores estan en perfecto estado no, lo siguiente. Soy de cuidar mucho lños coches.

-Cola de escape TTE (puesta en marzo, no lleará a 5mil km)

-4 amortiguadores de serie, puestos en marzo también y sacados al mes o así­ para montar bc

-Barra antivuelco TTE

-Pantalla Kenwood 2din (mp3+usb+bluetooth+GPS)-----500Euros

-Catalizador en perfecto estado-----120 Euros

-3 amortiguadores BC Racing roscados y regulables en altura y dureza precio por los 3 350 Euros (el que falta cuesta 150 euros nuevo)

-Hard Top en rojo ----- 500E Negociables

-Motor en perfecto estado---- 500 Negociables

-Caja de cambios de 6 velocidades ----- Precio a convenir

Los precios son sin envio, lo que todavia no tiene precio es porque estoy esperando respuesta de la toyota para poner un precio justo.

Saludos.

Contacto preferiblemente por telefono: 686054879

ANTES DE VENDER TODO ESTO, ESTARIA DISPUESTO A COMPRAR UN MKIII CON AVERIA O A MUY BUEN PRECIO.

Tengo tambien 4 semislicks nuevos a estrenar.

2 en 185/55/15 y 2 en 205/50/15

Son unos yokohama advan neova, podeis mirar lo que valen.

Los vendo en 450 mas portes.

Me cago en la leche Bladek, que ha pasado??

Joder, motor por 500?? si tuviera donde meterlo me lo llevaba ahora mismo

La cola de escape sabes si hay que homologarla o en la itv no da por saco?

[quote=“asr”]Me cago en la leche Bladek, que ha pasado??

Joder, motor por 500?? si tuviera donde meterlo me lo llevaba ahora mismo

La cola de escape sabes si hay que homologarla o en la itv no da por saco?[/quote]

Yo e pasado itv con ella sin homolgar, de todas formas tengo la documentación necesaria de toyota para homologar.

[quote=“Bladek”]
Yo e pasado itv con ella sin homolgar, de todas formas tengo la documentación necesaria de toyota para homologar.[/quote]

Pues ya me dirás cuanto pides, a ver si la economí­a me lo permite. Luego me faltan 3 o 4 pijadas que no se si te interesará vender.

Una pieza de plástico que va en el parachoques delantero a la derecha de la matricula que cubre el enganche del remolque. El embellecedor de la palanca para soltar la capota, el embellecedor central del volante que también lo tengo perdido, el pomo del cambio.

Por cierto tú no tení­as el coche potenciado? Porque si tienes una centralita externa igual también me interesa, aunque si no lo has puesto será que no.

pero que te ha pasado??

Hola Cuanto pides por la barra antivuelco?

Como lo llevas Bladek?

He visto un MR2 turbado a la venta en Lleida, te lo estás pensando? :smiling_imp:

[quote=“asr”]Como lo llevas Bladek?

He visto un MR2 turbado a la venta en Lleida, te lo estás pensando? :smiling_imp:[/quote]

Jajajaja, conozco al vendedor, trabajé con su padre hace muchos años.

MP enviado!

Saludos compañeros!

Me acabo de conectar al foro y encontrarme los MPs, pido disculpas aunque ya comentaba en el anuncio que mejor contactar por teléfono.

La gente que ha contactado conmigo ya sabe que no puedo “tocar” el coche hasta que vayamos a Juicio o la compañía se pronuncie.

Por mi parte tengo bastante avanzada la compra de otro mr2, por lo que las piezas TTE y la radio las quito de la venta.

Saludos.