DESGUACE de 2 MR2 MkII, un 3sgte y un 5sfe.FOTOS. interesan

Pues eso, que ha he empezado a desmontar piezas de los dos coches y de momento estan disponibles los paragolpes de los dos, puertas (completas con cristales y todo el mecanismo, el motor del 5sfe con caja de cambios y ECU (que pena quitarlo porque va perfecto, muy fino), portones, aletas y un sinfin de cosas.
A ver, el 3sgte es Ingles, solo utilizaré el motor, caja y ecu, supongo que poco mas, pero no quiero vender otras cosas aún por si me hicieran falta antes de terminar el proyecto, y del 2sfe utilizaré la carrocerí­a, y algunos que otros mecanismos de aperturas de puertas y demás… en este caso, también hay algunas cosas que no quiero vender aún por si fueran necesarias (puertas, portones, aletas, alerones y mil cosas mas van fuera… Si estais interesados en algo, pues ir comentarlo y vamos viendo.
Siento decir lo siguiente, pero seguro que me comprendereis… no pretendo pasarme el dí­a quitando pequeñas piezas de uno o otro lugar, me refiero a… que prefiero vender por ejemplo una puerta completa mas barata, que estar quitando un plastiquito por aqui… y otro por allá… entre otras cosas porque dispongo de un tiempo mí­nimo para dedicarlo a desmontar cosas… espero que lo comprendais.
Los coches son blancos, si necesitais alguna fotillo de alguna pieza grande, intentaré ponerla.
las fotos podeis verlas aquí­. : http://audiform.com/replicas/mr2/index.asp
Mi tlf. 651 06 57 88

Un saludo.

El motor es un 5SFE no un 2SFE, como ya te dije me interesa el maletero, el parasol del conductor y los faros. Dame precio y ya hablamos de como recogerlos o si me los mandas, un saludo!

Precio por los cristales de las puertas por favor!!!

Se te han roto??? quién ha sido el manazas!!! :laughing: :laughing:

Precio tb de los pilotas traseros si son del rev.II

Si la suspension del 3SGTE es valida para un 3SGE y esta en buenas condiciones me podria interesar, incluyendo las copelas.

Las barras de refuerzo traseras las tienes? Tambien me pueden interesar.

Gracias.

tienes un privao :smile:

A ver, dejarme algún dí­a para ver exactamente lo que puedo vender de todo , le hago fotos, y las pongo por aquí­ junto con un precio, vale? es que no tengo ni idea, y hasta el finde tampoco tengo tiempo… el sabado tarde y domingo me dedicaré a hacer fotos y colgarlas por aquí­ de cada pieza, por cierto, si alguien quiere pasarse por aquí­, no hay problema, no venderé pastas y gomas y demás pequeñeces, así­ que si os pasais a por otra cosa mas importante pues os llevais lo que os haga falta.
Esperarme un par de dias y os subo fotos y precios, que con esto de la crisis hay que aprovechar cada hora de curro que nos quede… :smiley:

[quote=“MOLOTOKAITE”]A ver, dejarme algún dí­a para ver exactamente lo que puedo vender de todo , le hago fotos, y las pongo por aquí­ junto con un precio, vale? es que no tengo ni idea, y hasta el finde tampoco tengo tiempo… el sabado tarde y domingo me dedicaré a hacer fotos y colgarlas por aquí­ de cada pieza, por cierto, si alguien quiere pasarse por aquí­, no hay problema, no venderé pastas y gomas y demás pequeñeces, así­ que si os pasais a por otra cosa mas importante pues os llevais lo que os haga falta.
Esperarme un par de dias y os subo fotos y precios, que con esto de la crisis hay que aprovechar cada hora de curro que nos quede… :smiley:[/quote]

Donde estan los coches?

En el norte de la provincia de almeria. Albox.

pues eso… que por aquí­ hay algunas fotillos.
audiform.com/replicas/mr2/index.asp

Como ya te dije necesito el porton del maletero, los faros delanteros, el parasol del conductor y añado el el capot capot del motor del coche ingles (el que es en relieve en vez de liso).

Dime precio y me paso a Almeria por ello, ya de paso me enseñas como va la replica en vivo, ya vi en forocoches que ya lo llevas bastante avanzado el bicho.

HOLA., 60 EUROS CADA UNO. sALUDOS.

los pilotos son los que ves en la foto… tanto los del turbo., como los del sw21, a 30 euros cada uno.
Saludos.

[quote=“GasGas”]Si la suspension del 3SGTE es valida para un 3SGE y esta en buenas condiciones me podria interesar, incluyendo las copelas.

Las barras de refuerzo traseras las tienes? Tambien me pueden interesar.

Gracias.[/quote] Pues, si te digo que lo compré y no he llegado a circular con él casi nada, te lo puedes creer, supongo que nuevos no estaran, aunque el inglés lo tení­a todo en regla, pero solo lo compré para el motor y lo he dado de baja yo. parecen estar en buenas condiciones. a 50 euros por cabeza. Saludos.

[quote=“ThE_GhOsT”]Como ya te dije necesito el porton del maletero, los faros delanteros, el parasol del conductor y añado el el capot capot del motor del coche ingles (el que es en relieve en vez de liso).

Dime precio y me paso a Almeria por ello, ya de paso me enseñas como va la replica en vivo, ya vi en forocoches que ya lo llevas bastante avanzado el bicho.[/quote]
el porton trasero del turbo 120, el del normal 100, los faros delanteros 30 euros sin motor, el parasol te lo regalo si compras lo otro, y el portón del maletero 120 con el aleron. como ya sabes hay muchas piezas pequeñas, que si vienes a por lo otro te doy a elegir cosas y te las llevas… saludos.

[quote=“MOLOTOKAITE”]
el porton trasero del turbo 120, el del normal 100, los faros delanteros 30 euros sin motor, el parasol te lo regalo si compras lo otro, y el portón del maletero 120 con el aleron. como ya sabes hay muchas piezas pequeñas, que si vienes a por lo otro te doy a elegir cosas y te las llevas… saludos.[/quote]

Pos como te dije por telefono me pasare la semana que viene (probablemente el martes) a por todo. Me interesa sobre todo el capot del motor asi que reservamelo si puedes.

Un saludo y nos vemos!!!

he subido nuevas piezas, y he puesto los precios…
Saludos.

las fotos podeis verlas aquí­. : audiform.com/replicas/mr2/index.asp
Mi tlf. 651 06 57 88
email: planes@audiform.com

Portón reservado del 3sgte.