Darle una nueva, y mas digna, vida a tus llantas de serie

Pues como me pille hace poco unas llantas de 15" al amigo Joaquin y me encanta como va el coche con estos “zapatos” decidi corregir su unico defecto: su fealdad.

El problema de las llantas de 15" de serie es que parecen muy tochas por culpa de la parte interior de los radios asi que buscando soluciones con el señor photoshop me hice unos cuantos candidatos para el diseño que buscaba, su mision parecer mas estilizadas:

-Asi son

-Asi podrian ir

Como podeis ver me molaba en bronce porque creo que le pegan un monton al color negro de mi coche asi que me lie la manta a la cabeza y me puse a ello. Despues de pillarme un compresor, pistola, etc… prepare las ruedas para pintarlas dandoles un repasito con un estropajo primero y limpiandolas con disolvente luego.

-Despues de darle un par de manos de bronce el resultado fue este:

Desgraciadamente al lacar las ruedas resultos que las particulas metalizadas reaccionaron con el disolvente que llevaba la laca y se pusieron muy feas asi que vuelta a empezar :imp:

Como el bronce me fue mal decidi apostar seguro y pintar las llantas en plata satinada B7Z del grupo VW, un color duro y resistente como el solo

-Dos capas de plata

-Despues encinte la llanta dejando al aire solo la parte interior de los radios

-Para el interior de los radios aproveche negro medianoche que me sobro de pintar la toma de aire TOMÁS

-Mision cumplida!!! Parecen mas estilizadas que las de serie con este sencillo truco

-Pero todavia quedaba acabar del todo la tarea, dos capas de laca satinada

-Este es resultado final



Espero que os guste este brico, solo hay que echarle un ratillo y tienes unas llantas mas chulas en un par de tardes de curro.

Muy bueno The_ghost :wink:

Muy bueno el brico y el truco,pon unas fotos de las llantas puestas en el coche,plis.

Enhorabuena,compi.

si te soy sincero,no quedan del todo mal(mejor que las de serie),pero en mi opinion color bronce y negro hubieran quedado que no veas.

Aaaiiins… claro que hubieran quedao mejor en bronce… de hecho yo las queria en bronce :frowning: pero al final tuvo que ser plateado que es mas duro.

A peticion popular os pongo fotos del coche con las llanticas renovadas:

Espero que os guste.

Pd.: La calidad de las fotos es una m***** porque son de movil, lo siento.

Solo he dedecir una cosa: bravo!! :wink:

Un 10 para el brico.