Curso Derrapaje en Albacete del Club RX8

Hola amigos.

Visto que algunos tenéis ganas de un curso de DRIFT, os animo a apuntaros a éste del club RX8, integramente en seco en la pista deslizante de Albacete. :wink:
Bueno chicos, ya se está empezando a darle vueltas al curso de derrapaje/drift para este año. En esta ocasión la cosa va a cambiar, debido a las quejas del último curso se va a realizar el curso de una forma más dinámica y con más y más derrapas.

La fecha prevista es el 18 de Julio de 2009.
El lugar es el de siempre, la pista deslizante del Circuito de Albacete.

El planning serí­a el siguiente:
9:00 - Teórica. (Esto siempre es necesario, aunque sea recordar unos cuantos conceptos. Os recuerdo que no somos pilotos, así­ que esto nunca está de más.)

10:30 - Trazado Curva Simple (salir rápido)
11:10 - Slalom (12m) en derrapaje (seco)
11:50 - Curva simple en derrapaje (seco)
12:30 - Curva doble en derrapaje (seco)

13:10 - Almuerzo

14:30 - Teórica

15:00 - Balanceo en recta (esto me parece muy interesante chicas!!!)
15:40 - Curvas enlazadas en derrapaje (seco) (ya me estoy tocando…)
16:20 - Itinerario largo (2 vehí­culos al mismo tiempo)
17:00 - Cí­rculo en derrapaje (rotonding!!!)

17:40 - Aula. Visualización ví­deo, entrega de diplomas y despedida… oohhh!!!

Habrá 2 grupos en pista simultáneamente, de modo que cuando un grupo esté haciendo una actividad el otro estará haciendo otra, de este modo, el orden puesto anteriormente será alterado para uno de los grupos.

club-rx8.com/modules.php?nam … pic&t=6613

El precio para nosotros cual seria 305o325???

Di 300 por favor!!!

[quote=“Xzibit”]El precio para nosotros cual seria 305o325???

Di 300 por favor!!![/quote]

te digo … 300,00€ y ya hablo con los RX8 :wink: , por cierto el curso es todo en seco :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Bueno que pasa? Nos animamos no??

me comenta la gente del foro Rx8 que lo tienen lleno, si hay alguien realmete interesado en el curso, que me lo diga y les digo que os pongan en la reserva, ok?