Cuantos cv tiene mi mr2?

Hola a todos , me compre un mr2 hace un par de meses, el coche me encanta y la verdad es que anda muy bien.
Mi pregunta es la siguiente,¿Cuantos cv tine mi mr2?
He leido bastante sobre estos coches por eso me decidi a comprarme uno y la verdad no me queda claro si tiene 156 o 175 cv.
Es un mr2 del 93 con motor 2.2-16v con l tubo de escape cambiado y air intake.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante.
Gracias.

Estas seguro de que es un 2.2 litros?
Es asi tu motor?:

Entonces es una rareza. Es un SW21 con un motor 5sfe. Deberia ser la version de 130cv (aunque ese motor tambien ha salido alguna vez con 120cv segun he oido, pero esto seria aun mas rareza).

Hola!! lo primero enhorabuena por tu MR2.
Y siguiendo con tu motor, el 2.2 se vendió principalmente en USA y creo que se acercaba a 130 cv quedándose por debajo, con escape y tal dará algo más, aunque ciertamente es el motor más tranquilo que se ha montado en el SW20, de hecho yo siempre lo vi asociado a una caja automática, eso sí­ tienes motor para toda la vida y con buenas posibilidades de potenciación :wink:

Si es ese el motor, yo soy de espana pero estoy estudindo en tampa florida, me gustaria saber como puedo potenciar el motor dejandome el menos dinero posible, el coche es precioso pero me gustaria sacarle mas potencia.

Borchs, tienes un mp

Pero me podias explicar mejor que es un mp, me lo puedo imaginar pero no se si te refieres a lo mismo.
Me gustaria que me digeras cuales son las posibles modificaciones que le puedo hacer al coche para aumentar la potencia, y si tienes conocimiento de cuanto puede costar.
Yo decidi cambiar un for mstang v6 por el mr2, por todo lo que he leido de este coche, y por que me encanta claro, lo unico que en potencia el mustang es mas potente que el mr2 que yo tengo, por eso me gustaria que me contases un poco.

Gracias. Y si alguien sabe como ayudarme tb agradeceria que me escribiesen.

Gracias.

[quote=“borchs”]Pero me podias explicar mejor que es un mp, me lo puedo imaginar pero no se si te refieres a lo mismo.

Gracias.[/quote]

No sé qué has podido imaginar que era un “mp” pero tan sólo es un mensaje privado.
Si pinchas en mensajes privados, arriba a la derecha, debajo de las fotos de cabecera, podrás leerlo :unamused:

Es un motor 5afe en un sw21, es raro en europa pero es el más común en eeuu para el cual fue destinado, dependiendo del año es motor tiene 132 hasta 136bhp.
el motor como su propia nomenclartura indica es un motro “F” osea bajo consumo pero prestaciones muy contenidas, por ahí­ digeron que quizás tubiese 120 hp bueno este motor no!. el que tenia 121 es el 3sfe que es un 2.0 no un 2.2. Potenciar este motor pues no conozco la verdad nada para él , solo pequeñas cositas que lo mejoraran pero nada que te pueda hacer sentir grancdes cosas escepto cambiando el motor a un 3sgte.