Cosa extraña al arrancar

Hola, acabo de coger el coche y hacia una semana exacta que no lo arrancaba. Lo cierto es que me ha sucedido algo extraño. Enchego y noto un sonido como de pu-pu-pu y digo, que es eso?

Era como un querer y no poder de inyectar gasolina en el relentí­.

Alguien sabe a que puede ser debido? Incluso se me ha llegado a apagar. Lo he vuelto a encender y en punto muerte he pisado a fondo un par o tres acelerones, y parece ser que no me lo ha vuelto a hacer. Lo he hecho pensando que podria haberse obstruido algun filtro. Creeis que es eso?

De todas formas me a dado la sensacion extraña de que corria algo menos…quizas son paranoias mias.

Esta noche lo volvere a coger a ver. Ya me direis que opinais.

A lo mejor es la bomba de gasolina que se descebó y le costó cebarse…

Pueden ser mil cosas tí­o hasta la baterí­a, alternador, válvula de ralentí­…

El alternador no carga bien me dijo el mecanico. Pero no sabia que pudiera ser eso…Pensaba que el alternador solo influia en tema electrico que relacione con la bateria.

Lógicamente si al motor no le llega suficiente corriente se apaga. :wink: Cuando yo compré mi coche tení­a el alternador caput y se vení­a abajo al ralentí­ hasta que se paraba. Luego claro le subes un poco de vueltas y arreglado, pweo en los semáforos lo pasaba fatal :laughing: