Conversión 4a-ge a 4age 20V

Va por tí­ Javier :wink: :

clubjapo.com/foro/viewtopic. … highlight=

bueno ni que decir tien que esta conversion se hace en isla racing. jejejej es nuestro taller jejejejeje

Es que los de Isla Racing… Alfonso: UN RED TOP!!! se pintó posterior o es original?

[quote=“javierMKI”]Es que Isla Racing… Alfonso: UN RED TOP!!! se pintó posterior o es original?[/quote] se pintó, es el de 124bhp. Pero va muy muy bien… ahora con el 20v pos ira que se las pela, pero estamos solucionado problemas pues el motor al montarse de forma longitudinal, hay periféricos que no encajan al aperfección, pero todo muy solucionable, de hecho esperamos tenerlo en marcha este fin de semana :smile:

Ya he entrado a verlo en la página de Isla Racing… es bestial! por cierto es un hí­brido? me explico la tapa es silver, pero el resto es black?

es un blac al completo y de lo súltimos lanzados al mercado, pero el dueño se empeño en pintar la tapa de gris jajajjajja.

Qué será del 4age 16v? No os sobrará material de este coche por ahí­? (interiores?)

¿interiores javi? el motor de origen se lo van a quedar tb.

No se por qué he puesto interiores :laughing: :laughing: :laughing:

Encontrado lo del red top :wink: (la verdad es que es una página que tení­a pero que no habí­a leí­do)

home.clear.net.nz/pages/phil.bra … Generation

Hola ahora que encuentro este tema por aca en mi Pais Costa Rica ya an instalado varios 20 Val es los AE86 y Tambien un par de esos en AW11

En mi caso me pregunto como quedara un 16 Val con la Caja del 20 Val aca e escuchado que hay algunas cajas que son de 6 marchas + Reversa ??? es cierto esto ??

Tambien me dicen que la Relacion de la caja del 20 val es mucho mas corta que la original de mi AW11 Version Americana

Sera cierto esto ??

Si, por lo visto puedes hacer el cambio completo en el AW11. Tanto motor como caja de 6 marchas. Debe ser un tiro.
Mira este video: (la moto está limitada a 34cv, con lo que la relación peso potencia es similar)

es.youtube.com/watch?v=bAbBqYhcO9w

Si aca en Costa Rica ya hay un par de MR2 con ese motor pero a mi mk1 el Fin de semana pasado se le daño la segunda velocidad por lo que estoy analizando la posibilidad de hacer el swap a la caja del 20 val pero ayer me comentaron que la del 20 val es de Doble muelle o Prevista para el arrancador y segun parece al 4AGE no le calsa esta cja al ser de doble prevista pero no se ???