Consejo repuestos MK1 AW11

Aupa Peña!! Una cosilla q queria preguntar… Sabeis de algun sitio que envie sistemas de escape?? He mirado x todos lados pero lo que hay x internet no mandan a España… (tokate los …evos) y no paso la ITV ni de coña…
Fui a la Toyota Vitoria y me pusieron carita de infanta… que ya no se fabrica, que blablabla y que tenga suerte… y lo mas que e visto es x e-bay a este tio que parece que acapara todo… no se si le conocereis alguien…

mk1mr2@live.co.uk

Bueno, pues lo dicho, si alguien sabe de suministros cercanos se agradece la info y si no pues al menos ya sabemos de uno…

Ya lo siento si figura en algun otro post pero … llevo buscando meses asi que primero pregunto…

;-);-);-);-);-):wink:
Gracias!

Hola, por que no miras en casa que hacen escapes estilo DURAMAS y DON SILENCIOSO hacen escapes a medida y son homologados, en repuestos aw11 no estoy puesto pero suerte con la busqueda

Buenas aqui suelen tener escapes de serie https://www.mr2mk1toyotaspares.com

Hola,

Acabo de ver tu mensaje, tengo despiece de un MR2 del año 1988 aquí en Málaga por si sigues buscando recambios.

Buenas Soosie, la verdad que alguna pieza me vendría bien, si quieres este es mi telefono 600603631, escribeme x wasap y así puedes mandarme fotos como d la consola central, tipo d techo targa/ descapotable… y si coinciden con las mias.
Gracias, encontre uno en madrid pero no quedaba na de na…
X cierto, me llamo Erik y soy de Alava.

Gracias! Jejej ese es el Britis con el que e hablado… lo tiene todo el… pero gracias! Mirare a soosie q asi la pasta qeda en familia jejeje

https://www.mr2-ben.co.uk/
Lo habían dejado de producir pero lo vuelven a fabricar. Puedes preguntar a Mongoose directamente si te lo venden.
En la ITV no han dicho nada a quien lo lleva montado, por lo menos a mi cuñado no. Es un conjunto completo de inox. Simplemente lo acoplas al colector de escape.

mil gracias!! fui hace poco a la toyota a preguntar y se rio el chico deseandome suerte… Ahora no ando sobrado pero lo tendre muy en cuenta
Gracias Javi!